
Por ejemplo, si al tomar imágenes en la W-220, se obtiene la señal de que su tarjeta de memoria está llena. Simplemente extraiga la tarjeta y se coloca uno nuevo. Es lo que haría cualquiera!! Cuando vas a casa y tratar de subir las fotos desde la tarjeta de edad, usted no puede ver ninguna imagen.
Causa:
O bien la tarjeta de memoria puede estar dañado o puede haber algún otro problema. Al sacar una tarjeta mientras la cámara está encendida, se corrompe la tarjeta. Esto deja a los datos inaccesibles.
Solución:
Cuando los datos no es accesible en una tarjeta de memoria corrupta, que sólo puede usar un software de recuperación de fotos para tratar de rescatar los datos en ella. Photo Recovery de trabajo sobre el principio de que todos los datos que salvar todavía se almacena en el sistema de archivos, incluso cuando nos demuestra que se elimina el archivo. El sistema de archivo sólo marca la imagen / archivo como eliminado, dejando los datos inaccesibles para nosotros, pero no a los softwares especializados. El mismo principio se aplica cuando un archivo está dañado. Estos softwares están diseñados especialmente para trabajar su camino alrededor y recuperar datos desde el sistema de archivos directamente.
Photo Recovery es un software que puede ser usado para este propósito. Es compatible con todo tipo de tipos de archivos (JPEG, TIFF, GIF, AVI, etc) y apoya la recuperación de llaves de memoria, tarjetas flash, tarjetas SD y cualquier otro medio de almacenamiento de la imagen. Se puede utilizar este software de forma rápida y segura recuperar fotos borradas.
Yo borrados accidentalmente mis 268 fotos en mi ordenador. He descargado este software y en pocos minutos las fotos borradas fue restaurado con la calidad original. Yo recomiendo esta herramienta de recuperación de fotos como una gran manera para restaurar imágenes perdidas! Para saber más herramienta, visite aquí: http://www.recover-computerdata.com/digital-photo-recovery.html
ReplyDeleteEste software de antemano es capaz de recuperar fotos desde tarjetas de memoria corruptas o dañadas, tarjetas SD y otros medios de almacenamiento digital.