Software de Recuperación de Fotos

Tarjeta de Memoria irreconocible después de formatear en Windows XP

En Windows, usted puede formatear una tarjeta de memoria o de memoria a FAT (también conocido como sistema de archivos FAT16), FAT32 o sistema de archivos NTFS. Algunas cámaras digitales de apoyo sólo en un sistema de archivos. Por lo tanto, si usted no utiliza un sistema de archivos con formato de tarjeta de memoria con la cámara, no lo reconozca. Para resolver estos problemas, será necesario volver a formatear la tarjeta de memoria para que sea compatible con cámara digital. Usted tendrá que recuperar los datos de copia de seguridad. Sin embargo, en caso de cualquier copia de seguridad se refiere, debe usar Digital Photo Recovery aplicaciones para recuperar las contraseñas perdidas de datos digitales por completo.

Como un ejemplo, al insertar cualquiera de los siguientes dispositivo de medios extraíbles en su cámara digital, es posible observar que no reconocidas:

Multimedia Card (MMC)
Secure Digital (SD) tarjeta de
Tarjeta Compact Flash
Memory Stick
Tarjeta ATA Flash
Tarjeta SmartMedia

Este comportamiento se observó específicamente en Windows XP.

Causa

Ha utilizado el Explorador de Windows en Windows XP para formatear el dispositivo de medios extraíbles en cuestión. Si el volumen ha sido previamente formateado para sistema de archivos FAT y no contiene más de 2 GB de datos, el formato será de utilidad el uso del sistema de archivos FAT32 como la configuración predeterminada. Por lo tanto si el formato de su dispositivo de medios extraíbles o una tarjeta de memoria utilizando el Explorador de Windows en Windows XP, será formateado para sistema de archivos FAT32. El anterior comportamiento se observa si su cámara digital no es compatible con sistema de archivos FAT32. Este problema se observó en la mayoría de los modelos anteriores de las cámaras digitales.

Solución

Usted debe considerar estos pasos para solucionar este problema:

El último Service Pack de Windows XP ha fijado la cuestión. Si instala este, que obliga a Windows XP para conservar el archivo original del sistema, mientras que volver a él.
Para evitar tales problemas, debe cambiar la configuración predeterminada, mientras que el formateo
Para realizar la tarjeta de memoria de cámara digital reconocible, por cambiar el uso de software de la cámara digital. Restaurar los datos perdidos a través de la copia de seguridad más reciente disponible.


En el caso si no se dispone de copia de seguridad de limpiar o que no tienen ninguna copia de seguridad, debe utilizar software de recuperación de fotos. Diseñado con la avanzada tecnología de recuperación de fotos digital, estas herramientas de recuperar y restaurar todos los datos digitales a partir de cualquiera de los dispositivo de medios extraíbles.

Windows Vista del sistema se bloquea cuando se inserta la tarjeta SD

Secure Digital o tarjeta SD es la tarjeta de memoria flash, disponibles en capacidades de rango de 1 MB a 4 GB. Se trata de memoria no volátil tarjetas utilizadas en los diferentes dispositivos portátiles. Las tarjetas SD, pero podría llegar dañado si la fuerza eliminarlo de un sistema informático. Estas situaciones causan críticas de pérdida de datos como para resolver estos problemas, que necesita volver a formatear la tarjeta SD. Usted tendrá que recuperar los datos de los últimos datos de copia de seguridad disponibles. Pero si parece ser la copia de seguridad válida o que no tienen ninguna copia de seguridad, uso de herramientas comerciales de recuperación de fotos.

Como un ejemplo, su equipo basado en Windows Vista es el sistema en modo de hibernación (también denominado como estado de energía S4) y reanudarla a partir de este modo. Después de esto, al intentar reiniciar o apagar el ordenador, es posible que cuelgue y deje de responder. Alternativamente, usted puede observar que cuando se reanude el sistema de modo de hibernación, algunas de las aplicaciones colgar.

Causa

Los síntomas anteriores cuando se observan tanto la continuación de condiciones:

Ha insertado una tarjeta SD en su sistema basado en Windows Vista
Usted no ha instalado Windows Vista Service Pack 1 (SP 1) o posterior

Solución

Para recuperar el sistema de tal estado, debe realizar estos pasos:

Retire la tarjeta SD insertada o apagar el sistema de fuerza
Instalar Windows Vista Service Pack (SP 1) o posterior

Después de recuperar el sistema, vuelva a insertar la tarjeta SD en el sistema. Si se da toda corrupción de errores, que podría estar dañado debido a la parada apagado. Para resolver este problema, necesita volver a formatear la tarjeta SD dañada y utilizar la copia de seguridad de los datos más recientes disponibles para restablecer la información perdida.

A veces, los datos de copia de seguridad existe en estado no válido o incompleto; por consiguiente, no se puede usar para restaurar los datos. Por lo tanto, usted debe usar Digital Photo Recovery completa para llevar a cabo la recuperación de los datos. Se trata de aplicaciones avanzadas de recuperación, diseñado con la tecnología de recuperación de fotos de gran alcance. Embedded con fácil de usar y opciones de interfaz excepcionalmente realistas, estos programas sirven como productos completa la recuperación de archivos digitales de todo tipo de tarjetas de medios de comunicación y otros medios de almacenamiento.

Stellar Phoenix Recuperación de fotos es una potente herramienta de recuperación de fotos, disponible para Windows (Windows Vista, XP, 2003 y 2000) y Mac (Mac OS X 10.5.x Leopard, 10.4.x Tiger, Panther 10.3.9). Se trata de una herramienta no destructiva con el auto-descriptivo interfaz. La aplicación es compatible con la mayoría de la cámara, audio y formatos de archivo de vídeo. Puede recuperarse de todas las SD, MMC, SDHC, tarjetas Compact Flash y mucho más.

Error en la tarjeta de tarjetas SDHC

Secure Digital High Capacity (SDHC) es una extensión del estándar de tarjetas SD, que son tarjetas de alta capacidad y aumentar su capacidad hasta 32 GB. Estas son tarjetas de memoria flash que vienen disponibles con un mínimo de capacidad de almacenamiento de 4 GB. Los dispositivos, como cámaras, puede utilizar tarjeta SDHC si se encuentran para ser compatible con la especificación SDHC 2,00. Así, las cámaras SD con las especificaciones 1.0 y 1.1 no pueden utilizar tarjetas SDHC. Sin embargo, al utilizar estas tarjetas, puede no tener acceso a los datos almacenados con ciertas tarjetas de errores en la pantalla. Una de las posibles causas de tal comportamiento es que la abrupta tarjeta SDHC está dañado y necesita ser formateado. Sin embargo, la copia de seguridad podría dar lugar a preocupaciones y problemas se pueden resolver mediante el uso de aplicaciones de recuperación de fotos.

Como un ejemplo, al insertar una tarjeta SDHC en su cámara digital y encender la cámara y, a continuación, después de un tiempo cuando la cámara se enciende, todos sus controles dejan de funcionar y usted recibirá un mensaje de error similar al siguiente:

"Error de la tarjeta"

El problema persiste incluso si posteriormente apaga y enciende la cámara. Sin embargo, si inserta otra tarjeta SDHC en la misma cámara, no encuentro esas cuestiones.

Causa

Desde la inserción de una tarjeta diferente no muestra un comportamiento inesperado por ejemplo, el problema está asociado con la tarjeta SDHC y no la cámara. La tarjeta SDHC que está utilizando está dañado. Podría ocurrir si inesperadamente apague la cámara o la tarjeta SDHC de lectura / escritura de la operación.

Solución

Para resolver estas cuestiones, cambiar la tarjeta SDHC. Se recrean toda la estructura de la tarjeta y le permitirá almacenar la información. Dado que el proceso se eliminan todos los datos, debe utilizar su copia de seguridad de los datos recientes de restablecer la información perdida. Pero a veces, errores de copia de seguridad de lanzamientos o no está disponible. Por lo tanto, usted necesita usar Digital Photo Recovery de productos afectados para analizar los medios de comunicación digitales y restaurar datos eliminados. Estas fotos son potentes herramientas que facilitan la recuperación rica interfaz de usuario, la exploración de seguridad y algoritmos de recuperación de datos enfoque realista.

Recuperación de fotos Kodak EasyShare V530 Cámara Digital

Cámara: Kodak EasyShare V530 Cámara Digital

Tarjeta de memoria: Secure Digital (SD) / MultiMedia Card (MMC)

Errores:

Como ejemplo, cuando intenta el acceso a fotos, audios y videos desde la tarjeta SD / MMC de Kodak EasyShare V530 Digital Camera, usted puede recibir los siguientes síntomas:

• Kodak EasyShare V530 cámara digital no reconoce la tarjeta SD / MMC
• Al insertar la tarjeta SD / MMC, la cámara se congela

Causa:

Lo más probable es que razones de tal comportamiento a exponer son:

• Está utilizando una tarjeta que Kodak EasyShare V530 cámara digital no reconoce. Sólo se reconoce la tarjeta SD / MMC.
• Está utilizando un corrupto tarjeta SD / MMC.

Solución y recuperación:

Considere la posibilidad de seguir estos pasos para resolver estas cuestiones:

• Compruebe si no está usando la tarjeta de memoria que no sean SD / MMC. Reemplace la tarjeta correcta con tarjeta SD / MMC.
• Si la tarjeta no es incorrecta la cuestión, reformatear la tarjeta, ya que podría estar dañado.

Desde reformatear borra todos los datos, tendrá que utilizar su copia de seguridad de los datos recientes con el fin de restablecer la información que falta. Puede experimentar situaciones cuando no se tiene ninguna copia de seguridad de datos limpia. Por lo tanto, para hacer frente a esos problemas, se recomienda el uso comercial de recuperación de las herramientas digitales. Equipado con la tecnología de recuperación de fotos de gran alcance, estas utilidades pueden recuperar los datos perdidos de cada uno de los medios digitales sufren lógico accidente.

Recuperación de fotos es una verdadera recuperación de productos digitales que soporta tarjetas de medios digitales, cámaras y unidades de disco duro. Esta herramienta de recuperación de fotos está disponible para Windows (Windows Vista, XP, 2003 y 2000) y Mac (Leopard, Tiger y Panther). El software es una herramienta poderosa para recuperar los archivos digitales de casi todos los formatos.

Pérdida y recuperación de fotos de Kodak Easyshare V1253 Cámara Digital

Cámara: Kodak EasyShare V1253 Cámara Digital

Tarjeta de memoria: Secure Digital (SD), MultiMedia Card (MMC)

Errores:

Si utiliza Kodak EasyShare V1253 Cámara Digital, puede que tengas problemas más adelante al intentar acceder a datos almacenados:

• Kodak EasyShare V1253 Cámara Digital no reconoce la tarjeta SD / MMC
• Al insertar la tarjeta de memoria, cámara de congelación

Causa:

Los motivos más importantes para el comportamiento a exponer son:

• Usted no está usando tarjeta SD / MMC. Kodak EasyShare V1253 Cámara Digital sólo puede reconocer tarjeta SD / MMC
• Tarjeta de memoria está dañado

Solución y recuperación:

Usted debe seguir estos métodos para resolver estas cuestiones:

• Revise la tarjeta de memoria para una correcta certificación. Si está utilizando la tarjeta inadecuado, reemplácelo con tarjeta SD / MMC
• Vuelva a formatear la tarjeta de memoria dañada

Usted tendrá que utilizar sus datos más recientes de copia de seguridad para restaurar la pérdida de información después de formatear. Pero el problema surge cuando te encuentras con que los datos de copia de seguridad no existe en estado válido o no se dispone de copia de seguridad. Para hacer frente a tales situaciones, debe utilizar las herramientas comerciales de recuperación de fotos. Diseñado con la potencia de la tecnología de recuperación de fotos digitales, por ejemplo, la recuperación de productos que proporcionan la interfaz interactivo más rico conjunto de características para mejorar los resultados.

Recuperación de fotos es una avanzada y robusta aplicación para recuperar perdido y suprime los archivos digitales. Apoya la Digital Photo Recovery de todas las tarjetas de memoria digital, cámaras y unidades de disco duro. Se puede recuperar casi todos los archivos multimedia digitales. Es una de sólo lectura con una rica interfaz de aplicación y está disponible para Windows (Windows Vista, XP, 2003 y 2000) y Mac (Leopard, Tiger y Panther).

Recuperación de fotos de Kodak Easyshare M320 Cámara Digital

Cámara: Kodak Easyshare M320 Cámara Digital

Tarjeta de memoria: SD (Secure Digital) / SDHC (Secure Digital High Capacity) de tarjeta

Errores:

Un usuario que posee Kodak Easyshare M320 cámara digital puede recibir distintos errores y problemas durante el uso de tarjetas SD / SDHC o su memoria interna:

• Tarjeta de memoria no reconoce
• Cámara se bloquea con tarjeta
• Si encuentra un error: "Memoria interna exige formato"

Causa:

Observar cuestiones mencionadas si una de las condiciones siguientes:

• Usted está utilizando un certificado SD / SDHC
• Tarjeta de memoria no está insertada
• Está utilizando un corrupto SD / SDHC o tarjeta de memoria interna

Solución y recuperación:

Para solucionar estas cuestiones, es necesario ejecutar estos pasos:

• Sustituya el certificado SD / SDHC
• Asegúrese de que la tarjeta está correctamente insertada en la ranura
• Vuelva a la dañada SD / SDHC o tarjeta de memoria interna

Usted debe utilizar su copia de seguridad de los datos más recientes después de volver a la tarjeta SD / SDHC o tarjeta de memoria interna. Si la copia de seguridad está ausente o no válido, deberá utilizar potentes herramientas de recuperación de fotos. Estas son avanzadas digitales fotos de recuperación de las aplicaciones que la ventaja segura y eficiente para todos los archivos digitales perdidos.

Recuperación de fotos que se conoce como la avanzada y amplia aplicación para recuperar perdido completamente fotos. Esta utilidad de Photo Recovery está disponible para Windows (Windows Vista, XP, 2003 y 2000) y Mac (Mac OS X 10.5.x Leopard, 10.4.x Tiger y Panther 10.3.9. Es una de sólo lectura de recuperación de la aplicación Digital Photo que soporta tarjetas SD y SDHC. Se puede recuperar la mayor parte de la imagen, audio y formatos de archivo de vídeo.

Pérdida y recuperación de fotos de Kodak Easyshare LS420 Cámara Digital

Cámara: Kodak Easyshare LS420 Cámara Digital

Tarjeta de Memoria: MultiMedia Card (MMC) / Secure Digital (SD) Memory Card

Errores:

Kodak Easyshare LS420 Una cámara digital propietario puede encontrar diferentes errores y problemas durante el uso o su tarjeta SD / MMC. Algunos de ellos son:

• Cuando se inserta la tarjeta SD / MMC no es reconocida por la cámara
• Usted recibirá un mensaje de error que muestra en pantalla:

"Tarjeta de memoria requiere de formato"
"La memoria interna no se puede leer (Por favor, el formato de memoria interna)"

Causa:

Lo anterior se producen errores en una de las siguientes condiciones:

• No hay tarjeta se inserta en la cámara
• La tarjeta de memoria está bloqueada internamente
• Tarjeta de memoria de datos está codificada
• Tarjeta de memoria está formateado para ser utilizado con otra cámara y no Kodak Easyshare LS420 Cámara Digital
• Memoria interna o tarjeta SD / MMC está dañado

Solución y recuperación:

Trate de resolver las cuestiones antes mencionadas el uso de estos métodos:

• Asegúrese de que una tarjeta de memoria está correctamente insertada en la cámara
• Si está bloqueado, desbloquear la tarjeta de memoria utilizando el ordenador o tratar de usar una tarjeta diferente
• Descifrar los datos de la tarjeta de memoria
• Formatear la tarjeta de memoria para ser utilizado con Kodak Easyshare LS420 Cámara Digital
• Para fijar la memoria interna o tarjeta SD / MMC corrupción, reformatear y restaurar datos perdidos de la copia de seguridad

Copia de seguridad debe ser válido y actualizado lo suficiente para dar los resultados requeridos. En los casos en que usted encuentra cualquier problemas de copia de seguridad, puede utilizar software de recuperación de fotos. Estas aplicaciones de escaneo digital de los medios de comunicación los afectados y restaurar la pérdida de datos utilizando algoritmos de recuperación de fotos perfectas.

Recuperación de fotos es una avanzada utilidad para recuperar datos digitales de tarjetas de memoria, cámaras y unidades de disco duro. Esta herramienta de Photo Recovery compatible con la mayoría de los formatos de archivo digital. Se trata de un control no destructivo de fotos Recovery Software está disponible para Windows (Windows Vista, XP, 2003 y 2000) y Mac (Mac OS X 10.5.x Leopard, Mac OS X 10.4.x Tiger y Panther 10.3.9).

Recuperación de fotos de Kodak Easyshare Z915 Cámara Digital

Cámara: Kodak Easyshare Z915 Cámara Digital

Tarjeta de memoria: SD (Secure Digital) / SDHC (Secure Digital High Capacity) de tarjeta

Error:

Pueden surgir errores siguientes con su Kodak Easyshare Z915 Cámara Digital:

• La cámara no reconoce tarjeta SD / SDHC Card.
• "Tarjeta de memoria requiere de formato"
• "no se puede usar la tarjeta de memoria (Insertar nueva tarjeta de memoria)"
• En lugar de una imagen, una pantalla azul o negro se muestra en el modo de revisión

Causa:

Usted recibe este tipo de errores a causa de las posibles razones siguientes:

• No usar un certificado SD / SDHC
• No insertar correctamente la tarjeta
• Usar un corrupto SD / SDHC o tarjeta de memoria interna

Solución y recuperación:

Siga estos pasos para recuperarse de este tipo de problemas:

• Reemplace la tarjeta con certificado SD / SDHC
• Expulsar la tarjeta e insertarla adecuadamente en la ranura
• Vuelva a la dañada SD / SDHC o tarjeta de memoria interna

Al reformatear el dañado SD / SDHC o tarjeta de memoria interna, que se eliminan todos los datos. Por lo tanto, para restablecer la información perdida, es necesario utilizar los últimos datos de su copia de seguridad que deben ser válidas y actualizadas. Sin embargo, si se enfrentan a algún problema con su copia de seguridad, uso de software de recuperación de fotos de manera eficiente a localizar y recuperar archivos digitales. Estas son poderosas herramientas de recuperación de fotos digitales diseñados con aspecto y el intuitivo interfaz de uso fácil para trabajar.

Recuperación de fotos es la mejor aplicación Digital photo recovery para recuperar archivos perdidos. Se trata de una herramienta avanzada que puede recuperarse de las tarjetas de todos los medios digitales, cámaras y unidades de disco duro. Foto Phoenix Recovery Software está disponible para Windows (Windows Vista, XP, 2003 y 2000) y Mac (Mac OS X 10.5.x Leopard, 10.4.x Tiger, Panther 10.3.9).