Software de Recuperación de Fotos

SD / MMC Cámara no es reconocido en iPhoto Mac o de captura de imágenes

Algunos sistemas de computadoras Macintosh admite el uso de una cámara digital mediante tarjeta SD / MMC en dos modos: modo "cámara digital" y "el modo de disco duro '. A veces, cuando intenta utilizar la cámara con la tarjeta SD / MMC en "cámara digital", no es reconocido por iPhoto o Image Capture. Para resolver este comportamiento, puede que necesite volver a formatear la tarjeta SD Digital / MMC y el uso de copia de seguridad para restaurar los archivos perdidos. Pero a veces, se observan algunas cuestiones y la restauración de copia de seguridad o la copia de seguridad no está disponible. Para hacer frente a tales situaciones, debe utilizar la aplicación Photo Recovery para recuperar los archivos perdidos de manera eficiente.

Para un ejemplo, considere que realice siguiente secuencia de pasos:

Conecta tu cámara digital que utiliza tarjetas SD / MMC para un equipo Macintosh en 'modo de disco duro'
Cambia a modo "cámara digital" y observar que la cámara ya no es reconocida por iPhoto o Image Capture

Un comportamiento similar se observa también si se utiliza el lector de tarjetas FireWire o USB para conectar la tarjeta SD / MMC para su ordenador Macintosh y tratar de cambiar al modo "cámara digital".

Solución

Para evitar estos errores se produzcan, debe continuar utilizando la cámara en "modo Unidad de Disco". A continuación, puede acceder a ella con éxito a través de iPhoto o Image Capture. Sin embargo, para resolver el problema existente de la tarjeta SD / MMC, siga estos pasos:

Conecte la cámara en "modo de disco duro 'o el uso FireWaire o lector de tarjetas USB para acceder a la tarjeta.
Copia de seguridad de todos los archivos a su sistema de
Use su cámara digital para formatear la tarjeta.

Nota: Una cámara digital mediante tarjeta SD / MMC usa protocolos diferentes en diferentes modos para que se comunique con el sistema Macintosh. Pero sólo se puede acceder a través de Fondos, cuando está conectado en 'modo Unidad de Disco ".

Después de formatear la tarjeta SD / MMC, a veces se observa que la copia de seguridad no es válida y no puede proporcionar los resultados requeridos. En tales situaciones, se le sugiere usar Digital fotos recuperación productos para recuperarlos. Foto utilidades de recuperación son instrumentos competente para examinar una lógica estrelló medios de comunicación utilizando potentes algoritmos de escaneo. Además, sirven de interfaz de usuario interactiva que permite una fácil implementación.

Cifrada de soportes extraíbles problemas en Windows

Windows 7 y Vista incluyen un juego completo de funciones de cifrado de disco, llamada BitLocker Drive Encryption, que le permite proteger sus datos mediante el cifrado de los volúmenes enteros. La última versión de BitLocker incluida en Windows 7 se suministran con una funcionalidad añadida de la encriptación de los medios extraíbles, como una unidad flash USB, tarjeta de memoria o tarjetas de almacenamiento de medios digitales como tarjetas SD. Pero cuando usted cifrar los medios extraíbles que se da formato al sistema de archivos FAT en Windows 7, y tratar de utilizar en una cámara digital o un sistema que utiliza Windows distintas de Windows 7, es posible que la experiencia que los medios de comunicación no es accesible. Una de las posibles maneras de resolver esos problemas es volver a formatear el medio extraíble y restaurar archivos perdidos digital mediante copia de seguridad. Pero cuando no se dispone de copia de seguridad válida, es necesario usar Digital Photo Recovery Solutions para reintegrar las fotos perdidas, vídeos y audios.

Para ilustrar esto, consideramos que usted está usando un formato FAT unidad flash USB, tarjeta de memoria o tarjetas digitales de medios de comunicación como la tarjeta SD. Usted cifrar los medios de comunicación mediante cifrado de unidad BitLocker de Windows. La próxima vez, se observa uno de los siguientes síntomas:

Conectar la unidad USB flash cifrado, memory stick o la tarjeta SD de una cámara digital, un teléfono móvil o un reproductor de MP3 y encontrar los medios de comunicación que no funciona

Conectar la unidad USB flash cifrado, memory stick o una tarjeta SD con un Windows Vista o XP sistema y observar que no se puede escribir datos en él. Los medios de comunicación muestra que no hay espacio libre disponible y de su sistema de archivos FAT32

Causa

Windows 7 se crea un volumen de descubrimiento de formato para el sistema de archivos FAT32 en el espacio que es invisible y virtual en Windows 7. Cuando se conecta un sistema con Windows distintas de Windows 7, el sistema detecta el volumen de descubrimiento FAT32 y el volumen bitlocked original se convierte en invisible. Así, el sistema reconoce a los medios de comunicación con el sistema de archivos FAT32. Estas cuestiones suelen producirse si el dispositivo de acceso que exige el sistema de archivos FAT y no FAT32.

Solución

Outs forma posible de resolver el problema son:

Uso de Windows 7 para descifrar el medio extraíble

Vuelva a formatear el medio extraíble con el sistema de archivos FAT y restaurar copia de seguridad. Si no hay copia de seguridad de datos limpios se puede acceder, usted debe utilizar las herramientas de recuperación de foto la recuperación de datos perdidos. Estas son poderosas herramientas de recuperación Digital competentes para recuperar archivos perdidos y carpetas, manteniendo su integridad

Tarjeta SD de error en Windows XP

Tarjeta SD (Secure Digital) es un popular tarjeta de memoria flash utilizada en los diferentes dispositivos portátiles. Las tarjetas SD pueden ser formateados en FAT, FAT32, NTFS y el sistema de archivos exFAT en la parte superior de esquema de partición MBR. Pero a veces, al intentar acceder a estas tarjetas a través de un sistema basado en Windows, es posible que no lo hacen. Esto puede ocurrir si está dañada la estructura lógica de la tarjeta. Así, para restaurar las fotos perdidas y otros archivos digitales, usted tendrá que utilizar su copia de seguridad. Galería de aplicaciones recuperación de foto potentes herramientas que pueden recuperar los datos perdidos, mientras que no se dispone de copia de seguridad limpia.

Para un ejemplo, cuando se intenta acceder a una tarjeta SD insertada en la ranura correspondiente en un equipo basado en Windows XP, es posible que un error con el siguiente error que muestre en la pantalla:

"El disco en la unidad X no tiene el formato".

Usted no puede acceder a la tarjeta, incluso en los nuevos intentos de volver a insertar y acceder a la tarjeta.

Causa

Entre otras razones responsables de este problema, algunos de ellos se enumeran a continuación:

Sdbus.sys o SecureDigital Bus Driver es el que abstrae la aplicación controladora de host físico a fin de proporcionar un método de controlador de cliente de enviar comandos a la tarjeta SD, a pesar de la topología de bus en uso. El error como arriba se puede producir cuando este controlador utiliza el modo de alta velocidad y la tarjeta SD no es compatible con el mismo.

La tarjeta SD no está formateado

Tarjeta SD es, lógicamente, se estrelló

Solución

Usted necesita utilizar los métodos siguientes para resolver cuestiones como:

La cuestión de la alta velocidad utilizado por el conductor Sdbus.sys se ha resuelto en la revisión correspondiente de Windows XP. Por lo tanto, es necesario descargarlo.

Para Windows XP reconozca la tarjeta sin formato, tiene que darle formato

Para corregir la corrupción lógica de la tarjeta, debe formatear la tarjeta y restaurar datos perdidos de copia de seguridad.

Si no hay copia de seguridad de datos limpio está disponible después de formatear la tarjeta, usted debe utilizar Photo Recovery Software. Se trata de herramientas de la recuperación comercial diseñado para darte con potentes algoritmos de escaneado, los resultados de la recuperación completa de fotos, la interfaz de usuario interactivo y opciones avanzadas.

Problemas al conectar la cámara a iMovie

Grabadora de vídeo cámara o cámara de vídeo, simplemente es un dispositivo electrónico de registro que sirve tanto como una grabadora de vídeo y una cámara de vídeo. Estos dispositivos utilizan discos ópticos, memorias flash y discos duros como sus medios de almacenamiento y dispositivos de juego como principales utilizados para la grabación y el almacenamiento de audios y videos. Puede conectar a su ordenador mediante un cable USB. A veces, al conectar estos dispositivos a su sistema, usted se encuentra con ciertas cuestiones que podrían obligar a volver a formatear los medios de comunicación. En tales situaciones, recuperación de foto Solutions puede ayudarle a recuperar todos los archivos perdidos, mientras que la falta de disponibilidad de copia de seguridad válida.

Para un ejemplo, al conectar la videocámara DVD, memoria flash o disco duro basado en iMovie '08 o posterior, puede observar alguno de los siguientes síntomas:

Intenta exportar o importar vídeo desde el dispositivo usando iMovie y la aplicación deja de responder inesperadamente y no para exportar o importar los archivos.
Aunque normalmente se trata de utilizar la cámara, los informes de iMovie que no puede ver una cámara

iMovie es una aplicación que permite a los usuarios editar los videos

Solución

Para resolver problemas, como discutido anteriormente, usted debe seguir estos pasos:

Una de las razones para tal comportamiento puede ser que usted no está utilizando el dispositivo completamente calificado que podría apoyar iMovie '09 y posteriores. Por lo tanto, es necesario sustituir el dispositivo.

Trate de restablecer la conexión a la cámara. Realice los pasos como encender la cámara y fuera, volver a conectar el USB y la cámara, la reapertura de iMovie, utilizando un cable USB y reiniciar el sistema

Compruebe si la cámara está reconocido en el Perfil del sistema Apple. Si no es así, restablecer la conexión USB

Si está utilizando la videocámara AVCHD DVD, sustituirlo como iMovie no funciona con ella sin un procesador Intel

Asegúrese de que la configuración de la cámara es correcta para la grabación de imágenes, que debe estar en "alta calidad" y "normal" la configuración.

Vuelva a formatear la cámara de DVD, memoria flash o disco duro y restaurar FOOTAGES perdido de copia de seguridad. Utilice Photo Recovery Software si la copia de seguridad no es válido para restaurar los archivos perdidos. Estas herramientas de recuperación de foto le permiten restaurar todas las fotos perdidas, videos y audios después de la pérdida, mientras que proporciona la interfaz gráfica de usuario enriquecida.

Photo Recovery es una no-destructiva y completa de fotos de productos de recuperación de fotos perdidas de la recuperación de todas las cámaras digitales, tarjetas de memoria, discos duros, tarjetas de memoria flash y otros medios de almacenamiento. Disponible tanto para Windows como para sistemas operativos Mac, esta herramienta de recuperación es compatible con la mayoría de los formatos de archivo digital.

¿Qué es el software de recuperación de fotos?


Almacenamiento digital de los medios de comunicación son muy propensos a perder los datos almacenados en comparación con las copias fotográficas. Eliminar la copia original de los valiosos cuadros, mientras que usted no tiene ninguna copia de seguridad puede resultar en una situación terrible para el usuario. Además, el sistema de archivos de eventos como la corrupción son las principales razones por las que podría hacer que todos los datos almacenados en soportes de almacenamiento digitales inaccesibles. Sin embargo, para recuperarse de estas situaciones, Photo Recovery Software están disponibles que permiten la recuperación de todas las fotos perdidas y otros archivos digitales de todo tipo de medios de almacenamiento digital.

Usted puede volver todas las fotos digitales perdidas de cámaras digitales, tarjetas de memoria, CD, DVD, unidades de disco duro a menos que los iPods de Apple y el medio es físicamente estrelló. Sin embargo, si usted está utilizando los medios de comunicación, incluso después del accidente, algunos o todos los archivos digitales podrían sobrescribirse y, por consiguiente, sus datos podrían perderse para siempre.

Digital fotos recuperación de diferentes productos a utilizar diferentes técnicas de recuperación de la pérdida de imágenes, pero el principio básico sigue siendo el mismo. Si bien la eliminación del archivo, el sistema operativo no elimina el contenido del archivo digital, sino que inmediatamente marca el espacio disponible para un nuevo archivo. Un archivo digital se almacena en algún lugar en los medios de comunicación, cuya información se almacena en el sistema de archivos. Así que, cuando el archivo es eliminado, este se elimina la información de localización, lo que hace que el sistema sea incapaz de acceder a ella.

El principio básico de la recuperación de esas fotos es para explorar los medios de comunicación para el espacio que actualmente está desocupado y el fin de obtener los ficheros incluidos en un formato que sea fácilmente comprehendible. Software de recuperación de la autonomía de la foto con usted rica interfaz gráfica que puede ser fácilmente aplicado para recuperar fotografías.

Recuperación de estos productos son delimitadas por una limitación para recuperar los archivos sobrescritos. Por lo tanto, es importante considerar algunos datos de consejos de seguridad:

  • Deje de usar los medios de comunicación inmediatamente después de que los accidentes
  • No utilice cualquier desfragmentación de disco o comprobar la utilidad
  • No almacenar cualquier archivo digital de los medios de comunicación
  • No instale la aplicación en la recuperación de los afectados los medios de comunicación en sí
  • Uso seguro y la mejor recuperación de la aplicación Digital Photo

Recuperación de fotos es una organización no-destructiva y la recuperación completa de productos para recuperar perdido fotos de todas las cámaras digitales, tarjetas de memoria, discos duros, tarjetas flash y otros medios de almacenamiento. Disponible tanto para Windows como para sistemas operativos Mac, esta herramienta de recuperación es compatible con la mayoría de los formatos de archivo digital.

Recuperar fotografías digitales-¿Qué viene después?

Hasta el advenimiento de la fotografía digital, películas fotográficas se han utilizado con el propósito de la fotografía. Pero la fotografía digital, la innovación se ha reformado en una posición más realista y fácil de empleo. Hoy en día, las cámaras digitales sirven como uno de los medios de comunicación populares para alcanzar la imagen digital. A fin de capturar imágenes digitales pueden ser fácilmente copiados o transferidos a otro soporte digital sin degradación. Debido a esta característica y muchos más, los usuarios emplean esta forma de la fotografía profesional, tanto en el hogar y los frentes. Así, fotografías digitales desempeñan un papel importante y mantener un lugar especial en la vida de todos. Pero la peor parte es cuando usted pierde la vida estos momentos, probablemente debido a su mal funcionamiento, formateo accidental o supresión o cualquier otro motivo similar. Incluso en esas situaciones, usted no debe preocuparse por ello. Digital Photo Recovery de la tecnología ya está disponible que puede recuperar sus fotografías digitales, aparentemente perdido.

Fotografías digitales pueden ser inaccesibles por razones como:

Mal funcionamiento de la cámara digital
Estructura de almacenamiento de la tarjeta de la corrupción
Tirando de la tarjeta de memoria mientras inesperadamente lectura / escritura de proceso
Reformateo accidental o supresión de las fotografías digitales

En todas las condiciones, se ha descrito anteriormente, lo que se elimina es el sistema de archivos entradas. Estas entradas son responsables de determinar la ubicación de los archivos de los medios de comunicación, con lo que dejar que el sistema para acceder a ellas. Si estas entradas obtener suprimido, el sistema no puede llegar a la posición en la que residen los archivos digitales y, por tanto, no pueden acceder a ellos. Sin embargo, la adquisición se marca como espacio libre. Por lo tanto, hasta que este espacio es sobreescrito por parte de algunos otros datos, la pérdida de fotografías digitales se pueden recuperar.

software de recuperación de fotos eficaz puede lograr la exploración de esos medios de comunicación y, lógicamente, se estrelló perdidos y recuperar todas las fotos de cualquiera de los medios digitales. Estas herramientas son competentes para recuperar fotografías en formato original, calidad y estructura.

Recuperación de fotos digitales de los servicios públicos competentes son los productos a analizar cuidadosamente los medios de comunicación. Construido para proporcionar la recuperación instantánea de datos, estos productos se pueden manejar sin ningún tipo de conocimientos técnicos. La mayoría de estos productos se mostrarán los archivos digitales de reembolso en estructura de árbol y, por tanto, puede fácilmente navegar a recuperar las fotografías que desee.

Cómo recuperar fotos de la tarjeta de memoria?

Tarjeta de memoria es la memoria flash de almacenamiento que puede utilizar para almacenar archivos y carpetas digitales. Ya que ofrecen acceso a datos rápido, pequeño factor de forma, la capacidad de volver a grabar, sin poder de almacenamiento de datos y diversas características avanzadas, estos se utilizan principalmente con cámaras digitales para almacenar audio, imágenes y videos. A veces, cuando encuentre la tarjeta de memoria irreconocible, es muy importante que su estructura está dañada. Para resolver estos problemas, será necesario volver a formatear la tarjeta de memoria. Para restaurar datos perdidos, utilice su última copia de seguridad de datos. Pero si usted encuentra que no se puede restablecer a partir de la copia de seguridad disponible, debería usar Digital Photo Recovery de utilidades para recuperar y restaurar ellos.

Al insertar la tarjeta de memoria en su cámara digital, puede encontrar el mensaje de error similar, como se indica a continuación:

"No puede leer desde la tarjeta. do u desea que el formato? "

No se puede además acceder a los datos. Además, cuando conceden la misma tarjeta con el ordenador, el sistema se cuelga. También puede obtener errores de lo que sugiere que la tarjeta está dañada.

Causa

La cámara digital puede dejar de leer de la tarjeta debido a las posibles razones siguientes:

Cámaras digitales reconocer formatos específicos. Usted podría recibir el error si por encima de la tarjeta de memoria no está formateada para ser utilizado con la cámara.
El sistema de archivos de la tarjeta de memoria puede estar dañada

Solución

Los siguientes son los métodos que puede utilizar para resolver estas cuestiones:

Utilice la cámara digital de software para dar formato a la tarjeta de memoria y que sea compatible con la cámara
Para solucionar problemas de corrupción en el sistema de archivo, debe cambiar y recuperar los datos de la copia de seguridad disponible

Si usted descubre que los datos de copia de seguridad no es válida o actualizada suficiente para dar salida deseada, es necesario utilizar software de recuperación de fotos. Estos son poderosos Digital Photo recuperación de aplicaciones construidas con la tecnología digital para recuperar datos de todos los tipos de medios de comunicación. Equipado con funciones avanzadas de recuperación, los algoritmos de escaneo de seguridad, interfaz de usuario gráfica rica y completa la documentación, estas herramientas de la recuperación de la mayoría de servir como instrumentos válidos para recuperar datos digitales.