Software de Recuperación de Fotos

"Tarjeta ilegible" error en Sea & Sea DX-1G cámara digital

El mar altamente funcional & Sea DX-1G es de 10 mega píxeles de cámara digital compacta bajo el agua. La cámara digital está equipada con un sensor de imágenes CCD, y ofrece una excepcional calidad de reproducción de la imagen. La cámara utiliza tarjetas Secure Digital (SD) Memory Card / Secure Digital High Capacity (SDHC) o MultiMedia Card (MMC), tarjeta de memoria como su dispositivo de almacenamiento. En algunas ocasiones, una tarjeta SD, MMC, SD o tarjeta resulta dañada debido a la infección por el virus, accidentalmente apagar la cámara, mientras que una lectura / escritura proceso está en curso, etc En tales situaciones, puede restaurar las imágenes perdidas mediante un válido y reciente copia de seguridad. En el caso, la copia de seguridad no está disponible o está dañado o no puede restaurar los datos, entonces usted necesita utilizar un sistema eficaz recuperación de fotos digitales Software para recuperar tus imágenes perdido por completo.

Considere la posibilidad de un escenario - por error, eliminar o sacar la tarjeta de memoria MMC de su Sea & Sea DX-1G cámara digital, mientras que una lectura en curso / proceso de escritura. Cuando vuelva a insertar la tarjeta de memoria SD en la cámara, se encuentra con el siguiente mensaje de error:

"Tarjeta ilegible"

Cuando el mensaje de error anterior, todas las imágenes almacenadas en el Sea & Sea DX-1G cámara digital se convierte en inaccesible. Además, el mensaje de error anterior se produce varias veces, cada vez que intente acceder a su tarjeta de memoria MMC.

Causa:

El mensaje de error "Tarjeta ilegible" en la tarjeta de memoria MMC se produjo a causa de la razón por la que sacó la tarjeta de memoria mientras que un proceso en curso se están llevando a cabo en Sea & Sea DX-1G d

Resolución:

Para resolver estos problemas, es necesario formatear la tarjeta de memoria MMC. Sin embargo, el formato de la tarjeta de memoria borrará todas las imágenes almacenadas en la tarjeta de memoria MMC. En tales situaciones, para recuperar tus fotos perdidas, usted necesita utilizar una aplicación de terceros conocido como Digital Photo Recovery Software. Photo Recovery La utilidad de emplear una intensa exploración de métodos para garantizar la recuperación absoluta de sus imágenes.

Equipado con una interfaz de usuario altamente interactiva, la aplicación Photo Recovery es fácil de utilizar y auto-explicativo.

Tarjeta de memoria de parámetros de error en las tarjetas SDHC

SDHC Secure Digital de alta capacidad de la tarjeta es una tarjeta de memoria flash que viene disponible con la capacidad mínima de 4 GB. SDHC es la extensión de la especificación SD estándar que se pretende aumentar su capacidad de almacenamiento de hasta 32 GB. Para conseguir datos de alta capacidad de almacenamiento, las tarjetas SDHC de uso del sector indiferente frente a frente de byte que se utiliza en las primeras tarjetas SD. Estas tarjetas son considerados como más fiables y eficientes que las tarjetas SD. Pero a medida que los errores no siempre se puede descartar, a veces se puede observar que los datos almacenados en la tarjeta SDHC es inaccesible y da errores al intentar acceder a ella. Esto podría ocurrir si la tarjeta está dañado. Para resolver estos problemas, tendrá que formatear la tarjeta y utilizar la copia de seguridad reciente disponible para restaurar los archivos y las carpetas perdidos. Sin embargo, si se encuentra copia de seguridad de datos es incompleta, dañada o ausente, debe utilizar software recuperación de fotos de gran alcance que permitan restablecer perdido fotos y otros archivos digitales de los medios de comunicación, lógicamente, se estrelló.

Para un ejemplo, considere que insertar una tarjeta SDHC en una cámara digital y que no puede leer la tarjeta con el mensaje de error siguiente:

"Error de la tarjeta de memoria. Error de la tarjeta de memoria de parámetros "

Usted no puede acceder a los datos almacenados.

Causa

A continuación se presentan las posibles razones que podrían elevar por encima de errores como:

Lector de tarjetas defectuosas
La estructura de disco de la tarjeta está dañada

Solución

De 'tarjeta de memoria de parámetros de error, usted debe tratar de utilizar estas medidas siguientes:

Intente utilizar un lector de tarjetas diferentes para leer la tarjeta y por lo tanto, acceder a los datos
Para solucionar los errores de corrupción de tarjeta, debe volver a formatear la tarjeta. Restaurar los datos perdidos usando tanto de copia de seguridad.

A veces, no de copia de seguridad para restaurar los archivos y carpetas deseados, ya que no está completamente actualizado, está dañado o no está disponible actualmente. Usted puede usar Digital Photo Recovery en tales situaciones. Diseñado para utilizar potentes algoritmos de exploración, estos software de recuperación de fotos sirven como herramientas de recuperación válido para todo tipo de archivos digitales perdidas. Estas utilidades proporcionan la interfaz de usuario interactiva y, por tanto, se puede utilizar sin ningún tipo de conocimiento técnico previo de la utilización de dicho software.

Photo Recovery es una poderosa herramienta de recuperación de fotos digital que está disponible para Windows (Windows Vista, XP, 2003 y 2000). Se trata de una lectura única herramienta con interfaz de auto-descriptivo. La aplicación soporta la mayoría de la cámara, audio y vídeo formatos de archivo. Puede recuperarse de todas las SD, MMC, SDHC, tarjetas Compact Flash y mucho más.