Software de Recuperación de Fotos

Recuperar perdido fotos de Sony Cyber-shot W-220

La nueva Sony Cyber-shot, DSC-W 220, se abrió camino en los mercados a principios de este año. La cámara tiene una nueva característica deportiva y está bien diseñado para los aficionados en particular. Es perfecto para aquellos que se olvide de cambiar la configuración o los principiantes que están confundidos sobre el derecho de opción para ser utilizado en ese momento en particular. La cámara tiene un lente Carl Zeiss Vario-Tessar con zoom 4x que hace aún más atractivo. Como con todas las cámaras digitales, los almacenes de 220 W es de datos en una tarjeta de memoria, la tarjeta Memory Stick Duo / PRO Duo Media Card. Mientras que la cámara viene con toda la emoción de salvar a un montón de recuerdos, etc, también viene con la preocupación de perderlos debido a algún error tonto! Si eso llega a suceder, usted puede relajarse y utilizar un software de recuperación de fotos y segura recuperar fotos borradas.

Por ejemplo, si al tomar imágenes en la W-220, se obtiene la señal de que su tarjeta de memoria está llena. Simplemente extraiga la tarjeta y se coloca uno nuevo. Es lo que haría cualquiera!! Cuando vas a casa y tratar de subir las fotos desde la tarjeta de edad, usted no puede ver ninguna imagen.

Causa:

O bien la tarjeta de memoria puede estar dañado o puede haber algún otro problema. Al sacar una tarjeta mientras la cámara está encendida, se corrompe la tarjeta. Esto deja a los datos inaccesibles.

Solución:

Cuando los datos no es accesible en una tarjeta de memoria corrupta, que sólo puede usar un software de recuperación de fotos para tratar de rescatar los datos en ella. Photo Recovery de trabajo sobre el principio de que todos los datos que salvar todavía se almacena en el sistema de archivos, incluso cuando nos demuestra que se elimina el archivo. El sistema de archivo sólo marca la imagen / archivo como eliminado, dejando los datos inaccesibles para nosotros, pero no a los softwares especializados. El mismo principio se aplica cuando un archivo está dañado. Estos softwares están diseñados especialmente para trabajar su camino alrededor y recuperar datos desde el sistema de archivos directamente.

Photo Recovery es un software que puede ser usado para este propósito. Es compatible con todo tipo de tipos de archivos (JPEG, TIFF, GIF, AVI, etc) y apoya la recuperación de llaves de memoria, tarjetas flash, tarjetas SD y cualquier otro medio de almacenamiento de la imagen. Se puede utilizar este software de forma rápida y segura recuperar fotos borradas.

¿Cómo puede recuperar fotos de tu Nikon Coolpix S630

Nikon Coolpix S630 es una cámara digital compacta con características como un sensor CCD de 12 megapíxeles, ISO 6400, flash incorporado, pantalla LCD de 2,7 pulgadas, conectividad USB, zoom óptico 7x lente y objetivo zoom 4x digital, modos de exposición ideal para el retrato, de alta sensibilidad , de cerca y deportes, etc La cámara almacena las imágenes y clips de película en su memoria integrada de 45 MB y externa SD y tarjetas de memoria SDHC.

Los datos en estos medios de almacenamiento están siempre en riesgo de perderse de varias causas. Si elimina algunas fotos de su tarjeta, usted normalmente no traerlos de vuelta, para cuando se eliminan no van a la Papelera o la Papelera de reciclaje. En tal situación, para garantizar la recuperación de datos, que normalmente se ejecuta un programa de copia de seguridad de datos actualizados, incorporado en las instalaciones disponibles en todos los equipos y algunos de los recientes modelos de cámaras digitales. Si no está disponible o no puede ayudar, necesita algunos poderoso software de recuperación de fotos digitales.

Hay muchas situaciones en las que usted puede perder sus fotos. Por lo general, se pierden debido a daños en el dispositivo de almacenamiento. Mal manejo de las actividades más comunes que, lógicamente, pueden dañar las tarjetas de memoria incluyen su retirada de la cámara o lector de tarjetas, las brujas la cámara, desconecte USB mientras la transferencia de datos o de lectura / escritura proceso está en curso. No es posible recuperar fotos o cualquier otro dato de las tarjetas de memoria dañada y, por tanto inservible. Entonces, ¿qué vas a hacer?

Aquí está tu solución. En primer lugar, a formatear la tarjeta. De formato se eliminarán todos los datos en ella, sin embargo, es necesario hacer la tarjeta de utilizar de nuevo. Luego, a continuación, ejecutar un proceso de copia de seguridad de datos actualizados. Se puede garantizar la recuperación de fotos para ti, además de la recuperación de otros datos. Pero, recuerde que no debe hacer nada para escribir nuevos datos en la tarjeta de formato, de lo contrario sus fotos junto con otros datos, pueden muy probablemente se sobreescribe, una de datos sobreescritos no se puede recuperar.

A veces, sin embargo, esta integrada en los datos de instalaciones de respaldo no puede ayudar. Entonces, necesita algunos especialmente desarrollado software de recuperación de datos digitales. Las aplicaciones de recuperación de fotos emplear métodos muy avanzados para satisfacer las necesidades de recuperación de fotos digitales de la época.

En esta línea, Photo Recovery recupera archivos perdidos integral de archivos multimedia de varios formatos de casi todos los medios de almacenamiento. Compatible con Windows y Apple Mac sistemas operativos, esta aplicación de recuperación de la foto guarda los datos recuperados en un lugar especificado por el usuario sin necesidad de modificar o sobrescribir los archivos originales.