Software de Recuperación de Fotos

Pasos para recuperar fotos fácilmente desde tarjetas de memoria

La gente utiliza la cámara digital mucho hoy en día. De hecho, la fotografía digital verdaderamente es una buena manera de registrar y recordar los momentos maravillosos que la experiencia en toda su vida. Lamentablemente, estos preciosos recuerdos son fáciles de perder, no importa si los almacenas en tu PC o simplemente lo dejó en su tarjeta de memoria de la cámara. En una cámara digital, las fotos se corrompe debido a la tarjeta de memoria que es sacada mientras la cámara seguía encendida, perdió porque los medios de comunicación utilizados entre diferentes cámaras, el formateo accidental, borrado accidental o corrupción de archivos de sistema del soporte de almacenamiento. A fin de restablecer todos los momentos memorables que, necesita torecover fotos perdidas de la tarjeta de memoria.

La mayoría de las veces, siempre y cuando su tarjeta no está físicamente dañada, la recuperación de fotos perdidas en su propio no será un gran problema. A sólo 3 pasos, fotos, entonces puede perderse de nuevo.

Paso 1: Deje de usar esta tarjeta de memoria

La razón de que puede recuperar fotos desde la tarjeta SD es que la tarjeta es como un disco duro a la cámara y otros dispositivos, una vez eliminados o perdidos de una imagen o varias imágenes, la tarjeta de memoria no borrará el archivo de imagen del cuerpo y sólo deja como es. Las fotos que simplemente desaparecen de la lista de archivos. Así que hay una buena probabilidad de que se puede recuperar perdido fotos. Debido a que una tarjeta de memoria es un medio regrabable, algunas o todas de las fotos en que puede haber sido sobreescritos. Por lo tanto, no escribo para que la tarjeta de memoria que necesita para recuperar las fotos más hasta que todas las opciones para recuperar las fotos perdidas se han agotado.

Paso 2: Elige un buen software de recuperación de fotos

Para recuperar perdido fotos por ti mismo, usted necesita utilizar un buen programa de recuperación de la tarjeta. En primer lugar ver si este software es compatible con tu cámara. La mayoría de los Photo Recovery Software disponible en el mercado funciona con las cámaras más populares, como Sony, Kodak, Nikon, Panasonic, Canon, Fuji, Olympus y Sigma. A ver si el que va a comprar es compatible con las cámaras antes mencionadas o no.

La segunda es que el software de recuperación de la foto debe ser capaz de recuperar borrado / perdido fotos desde un dispositivo de memoria, tarjetas flash, tarjetas digitales, tarjetas MMC, SD Card y discos mini. La que está a punto de comprar debe ser capaz de hacer lo mismo.

Paso 3: Realizar Foto Proceso de Recuperación

Una vez que elija la herramienta de recuperación de la derecha, usted puede comenzar a realizar proceso de recuperación de foto. La mayoría del software de recuperación de tarjetas son muy fáciles de usar ya que están diseñados para los usuarios sin capacidad de recuperación. Aquí se Wondershare Photo Recovery para un ejemplo para mostrar el proceso de recuperación, muy simple en realidad.

Primero conecte la cámara a un ordenador mediante un cable USB. Si la cámara no aparece como una letra de unidad, puede utilizar un lector de tarjetas externo USB para leer esta tarjeta de memoria. Después de insertar la tarjeta, ésta debe ser reconocida como una letra de unidad en "Mi PC". Esto es cómo va a utilizar el software de la recuperación perdido fotos de tu tarjeta de memoria.

Con el software de la recuperación, usted sólo necesitará un par de clics libre para completar la recuperación. Seleccione la tarjeta como un disco de destino, escanear todo el disco y se puede ver una vista previa de todas las fotos de reembolso en su tarjeta de memoria. Entonces, comprar la versión completa de este software, usted puede recuperar fácilmente todas las fotos perdidas de la tarjeta de memoria.

Canon CRW Foto Recuperación

Canon Cámaras utilizar el formato de archivo CRW para almacenar imágenes. Estos son archivos de imagen RAW, que guarda imágenes sin aplicar ninguna en la cámara de compresión a ellos. Los archivos se almacenan en tarjetas de memoria que son muy propensos a la corrupción. El más mínimo error durante el proceso de lectura-escritura de la tarjeta de causas de corrupción. Teniendo una copia de seguridad de los datos de la tarjeta, es decir, las fotos, videos, etc, es la mejor prevención de la pérdida permanente de datos. Estas copias de seguridad, sin embargo, no siempre son accesibles para el usuario. En tales situaciones, se debe utilizar un software de la foto recuperación para recuperar perdido o suprimido fotos y videos.

Por ejemplo, usted tiene una cámara Canon nuevo, y usted decide cambiar la tarjeta de memoria utilizada en ella. Y sacamos la tarjeta de memoria actualmente en uso y reemplazarlo con uno nuevo.

Más tarde, cuando intenta cargar imágenes desde la tarjeta de memoria de edad, encuentra que todas tus fotos en que son inaccesibles. Usted recibe mensajes de error diciendo que la tarjeta de memoria está dañada o que la tarjeta de necesidades de formato.

Causa:

El problema anterior se produce debido a errores durante el proceso de lectura y escritura de los datos. Cuando este proceso se interrumpe a mitad de camino, la tarjeta tiende a corromperse. Este proceso podría haber sido interrumpido en varias maneras:

Cuando la tarjeta se saca de la cámara mientras que los cuadros están siendo escritos en él.
Cuando la cámara está encendida y la tarjeta esté hacia fuera.
Cuando la cámara se apaga inmediatamente después de hacer clic en las fotos.

En todos los casos anteriores, el proceso de lectura-escritura se rompieron. Esto hace que el respecto a las fotos se vuelven inaccesibles.

Resolución:

La primera cosa a hacer cuando una tarjeta está dando problemas, y las imágenes y ficheros almacenados en él se mantiene accesible, es hacer una copia de seguridad de los datos en él. Este respaldo debe tomarse preferiblemente en otro dispositivo de almacenamiento y no la misma.

A continuación, puede intentar formatear la tarjeta. Después de formatear la tarjeta, imágenes, vídeos y otros datos en que se convierta en accesible, usted puede utilizar una foto software de la recuperación para recuperar perdido fotos. No todos los archivos de soporte de software CRW, que son generados por las cámaras de Canon.

Al seleccionar el software para realizar la recuperación, asegúrese de que selecciona una de confianza, la herramienta con buena reputación. Existen incontables aplicaciones de hacer creer que los archivos de los daños, mientras que la recuperación de ellos.

Photo Recovery es una herramienta de recuperación de fotos desarrollado para recuperar las fotos de forma segura todo tipo de dispositivos de almacenamiento de tarjetas de memoria, discos duros externos, cámaras digitales, discos duros de ordenador, etc El software funciona tanto en Windows como Mac OS. Soporta todos los formatos de archivo populares de la cámara, CRW, CR2, NEF, ORF, SR2, MRW, etc