Software de Recuperación de Fotos

Común eventos foto pérdida y recuperación de la foto

¿Ha perdido un montón de conservas de fotografías digitales a un borrado accidental o corrupción tarjeta de memoria? Sin embargo, las fotos digitales son fáciles de hacer clic y compartir, tienen algunos temas realmente frustrante asociadas con ellos. La corrupción, eliminación accidental, dañar archivos del sistema, ataques de virus son algunas de las causas que conducen a la pérdida de datos. Sin embargo, la buena noticia es que usted puede recuperar perdido o borrado las fotos, incluso si usted no tiene una copia de seguridad. Sus momentos memorables puede ser devuelto a la vida con la ayuda de herramientas especializadas de recuperación de datos. En este artículo se da una descripción detallada de los eventos que conducen a la pérdida de datos al mismo tiempo hacer usted familiarizado con un enfoque de dos pasos hacia la foto recuperación.

Las razones detrás de la pérdida de datos son en su mayoría comunes y no se aplican a una determinada marca o modelo de cámara digital. Dado que todas las cámaras digitales utilizan tarjetas de memoria, las causas más o menos giran en torno a su manejo inadecuado y errores humanos. Aquí está una lista de instancias que contribuyen a la mayoría de los eventos de pérdida de foto:
  • Si se quita la tarjeta de memoria de la cámara cuando se está escribiendo una foto.
  • Si utiliza la tarjeta de memoria de una cámara digital u otros dispositivos
  • Si accidentalmente se apague la cámara mientras la transferencia o el proceso de escritura se encuentra en
  • Si accidentalmente formato de la tarjeta de memoria
  • Si usted saca la tarjeta de memoria mientras la cámara está todavía en
Si se encuentra con una situación de pérdidas debido a la foto de cualquiera de las mencionadas u otras causas, puede fácilmente realizar la recuperación de la foto, siguiendo estos dos pasos:
  • No utilice la tarjeta de memoria: Si quieres recuperar las fotos correctamente, asegúrese de no utilizar la tarjeta de memoria y almacenar más datos sobre él. Si almacena las nuevas fotos ni nada, los archivos borrados o perdidos que se sobreescribe. En tales casos, no es posible recuperar fotos.
  • Descargar un software de recuperación: Busque un software de la foto buena recuperación de terceros a través de Internet que incorpora una interfaz fácil de usar. Además, aseguran que el software seleccionado es de sólo lectura en la naturaleza y compatible con su cámara digital.
Para recuperar las fotos perdidas o eliminadas, incluidos los archivos RAW, debe considerar el uso de Photo Recovery. La aplicación no sólo se recupera fotos, pero los audios y videos, así, cualquiera que sea el escenario de pérdida de datos y el tipo de cámara digital. Compatible con Windows, este software de recuperación de la foto apoya la recuperación de todos los medios de almacenamiento como tarjetas de memoria, tarjetas de memoria, cámaras digitales, unidades flash USB, discos duros y varios otros medios extraíbles.

No comments:

Post a Comment