Software de Recuperación de Fotos

Fotos Digitales perdido la tarjeta de memoria de Nikon D300

Nikon D300, una de las cámaras exclusiva de la Nikon digital, está construido con 12.3 mega píxeles de cámara que le permite capturar fotos con calidad de imagen impresionante. El D300 soporta el tipo de tarjeta Compact Flash 1 y 2 para almacenar las imágenes capturadas y videos. Estas tarjetas de memoria tienen una capacidad de almacenamiento diferente, a partir de 20 MB a 32 GB. La corrupción o los daños en las tarjetas de memoria CF puede ocurrir debido a diversas razones, incluida la interrupción de lectura / escritura operación, infección de virus, por caída accidental de la cámara, y más. En tales situaciones, usted recibe un mensaje de error en la pantalla LCD de la D300, lo que hace que todos los almacenados en la tarjeta CF inaccesibles. En tales casos, los datos almacenados en la tarjeta CF se puede acceder mediante la restauración de los archivos de una copia de seguridad actualizada. Pero, con el porcentaje de creación de copia de seguridad es muy menos, los datos que deben ser recuperadas mediante el uso de un avanzado Photo Recovery Software.

Imagen de un escenario, donde el siguiente mensaje de error aparece después de una lectura / escritura se interrumpe la operación:

"La tarjeta no está formateada. Formato de la tarjeta."

Después de que el mensaje de error anterior aparece, los archivos multimedia guardados en la tarjeta CF se convierte en inaccesible.

Causa:

Las razones de la aparición de interrupción de lectura / escritura la operación podría ser:

De batería vacía durante la captura de imágenes o grabación de vídeo.
Sacar la tarjeta de memoria mientras la cámara está guardando un vídeo en una tarjeta de memoria.

Resolución:

Formato de la tarjeta de memoria en la cámara es una solución eficaz para el mensaje de error anterior. El proceso de instala un nuevo sistema de archivos y borra todos los archivos almacenados previamente de la tarjeta de memoria CF. El proceso sólo es útil cuando no se suprime la de cualquier uso. Sin embargo, si los archivos borrados son de gran importancia, entonces usted tendrá que utilizar una parte avanzada de terceros Photo Recovery Software.

Estas herramientas de recuperación de realizar digitales fotos de recuperación mediante la incorporación de algoritmos avanzados de exploración. Estas herramientas recuperar de forma instantánea todos borrado, formato y fotos borradas. Con el manual de usuario interactivo, estas herramientas son fáciles de entender y aplicar. Estas herramientas no sobrescriba ningún dato nuevo sobre los datos originales, haciendo que el proceso de recuperación seguro y libre de riesgos.

Photo Recovery, un mundo de confianza en todo el software Digital Photo Recovery, ofrece recuperación completa de todos los archivos multimedia de los medios de comunicación de una tarjeta de memoria formateada. Compatible con Windows la herramienta de recuperación de apoyo a la recuperación de todos los últimos formatos de archivo, incluyendo JPEG, GIF, TIFF, AVI, MOV, MIDI, etc.

Cómo recuperar las fotos de Lost Galería fotográfica de Windows?

Galería fotográfica de Windows es una herramienta de gestión de fotos incluidas en Windows Vista. La herramienta también permite etiquetar y editar las fotos, organizar la colección de fotos digitales, etc Los formatos soportados son JPG, BMP, TIFF, PNG, y otros. La herramienta se utiliza para diversos fines profesionales y ocasionales y, por tanto, la galería de asociados puede contener algunas de las imágenes importantes. Por lo tanto, se sugiere tener siempre una copia de seguridad y estar al día con regularidad. Esto impide que contra cualquier pérdida accidental de fotos. Sin embargo, para Recuperar fotos, hay varias utilidades de parte disponible también.

Como ejemplo de tales problemas, suponga que utiliza Galería fotográfica de Windows en su sistema informático basado en Windows Vista. Más adelante, a encontrar algunas de sus fotos importante que falta en la galería. Usted no puede encontrar las fotos perdidas en cualquier lugar.

Causa

Algunas de las razones posibles que pueden causar las fotos que faltan en Galería fotográfica de Windows son:

Ha movido las fotos a otra ubicación en el disco.
La foto de los artículos perdidos están ocultos y no son visibles.
Ha borrado las fotos accidentalmente.

Solución

Usted se sugieren para tratar de estas soluciones para recuperar su perdido Windows Photo Gallery items:

Acceso a la opción de búsqueda de archivos de menú 'Inicio' y el tipo de uno de los tipos de archivo, por ejemplo, *. jpg, que ha perdido. Trate de búsqueda avanzada, si esto falla.
Habilitar la vista de archivos ocultos en Opciones de carpeta y ver si sus fotos aparentemente perdidos son ahora visibles.
Abra la Papelera de reciclaje 'y compruebe si contiene las fotos que se encuentran perdidos. Restaurar las fotos perdidas de 'Papelera de reciclaje ". Si este no es el caso, es posible que haya borrado las fotos accidentalmente y de forma permanente. Para recuperar las fotos en estos casos, es necesario o bien se aplican a su última copia de seguridad o usar una herramienta de terceros para recuperar fotos.

La tercera-party foto Recuperación de aplicaciones de Recover puede Lost fotos usando potentes algoritmos de escaneo. El software es bastante fácil de ejecutar la interfaz de auto-descriptivo y también, mantener la integridad de los datos originales con datos de sólo lectura de conducta. Las herramientas son seguros para usar en cualquier problema de pérdida de datos lógico.

Photo Recovery (Windows) es una herramienta fiable para la recuperación de la foto que recupera archivos perdidos y borrados fotos, audios y vídeos de equipo basado en Windows. El avanzado software le permite recuperar fotos usando unos cuantos pasos sencillos. La herramienta es compatible con Windows 7, Vista, XP, 2003 y 2000.