Software de Recuperación de Fotos

Cómo para recuperar perdido fotos de Adobe Photoshop

Cuántas veces has borrado un archivo, sólo para exigir más tarde? ¿Has borrado un (PSD de Photoshop Document) y luego se dio cuenta de la equivocación? En el momento en que usted entiende que la supresión es accidental, no se puede restaurar el archivo PSD, porque la Papelera de reciclaje está vacía. Esto conduce a situaciones de pérdida crítica de fotos y tienes que ir de Photo Recovery Software para recuperar archivos perdidos, si una copia de seguridad actualizada no está en su lugar.

Qué es el archivo PSD?

Adobe Photoshop tiene firmes lazos con otras aplicaciones de Adobe para la animación, creación y edición. PSD es el formato nativo de Photoshop que almacena la imagen con el apoyo de todas las opciones de imágenes de Photoshop. Estas opciones incluyen los espacios de color, las capas con máscaras, texto, la transparencia, los colores especiales, y canales alfa. PSD es un formato de archivo conocidos, que es compatible con el software que compiten diversos. También puede guardar la imagen PSD, después de la edición, a otros formatos de imagen, tales como JPEG, GIF, PNG y EPS.

Cuando un archivo PSD se elimina o se pierde, se pierde el proyecto. Esta situación no puede ser aceptado a cualquier precio y que desea recuperar. Puede perder el archivo PSD, debido a cualquiera de los siguientes motivos:

• la eliminación accidental de archivos importantes del PSD.
• involuntaria formato de disco duro.
• Sistema de archivos u otros metadatos de corrupción del sistema de estructura.
• Sistema de accidente o mal funcionamiento del sistema operativo.
• Su ordenador está infectado por virus u otros programas maliciosos.
• Partición de la corrupción o la supresión.
• Los errores de arranque o no los archivos de arranque.

Si alguno de estos problemas se producen, el archivo PSD puede llegar a ser inaccesible. En tales circunstancias, es necesario recuperar fotos para recuperarlos.

Cómo recuperar Recuperar archivos PSD?

• Compruebe la papelera de reciclaje de su equipo. Si simplemente elimina el archivo, usando tecla Supr y no han vaciado la papelera de reciclaje, el archivo está ahí, en la papelera de reciclaje. Puede restaurar el archivo desde allí.
• Restaurar archivo PSD de la copia de seguridad más recientes.
• Uso comercial de Digital Photo Recovery Software para recuperar archivos perdidos de la División.

Las herramientas de recuperación de la foto son especialmente diseñado para escanear su disco duro usando algoritmos avanzados de escaneo y recuperar todos los archivos perdidos multimedia. Ellos proporcionan la recuperación fácil y segura en todos los casos de pérdida de archivos PSD.

Photo Recovery software recupera exitosamente perdido, perdido, inaccesibles o eliminado archivos PSD. El software recupera archivos perdidos Fotos de Microsoft medios de almacenamiento compatible con Windows. No modifica el contenido original y el formato del archivo, ya que ha de sólo lectura y no la conducta destructiva.

Cómo recuperar las fotos de libros dañados de cámara?

Las cámaras digitales se están convirtiendo en una parte integral del estilo de vida moderno. Un número de personas, de los fotógrafos profesionales y usuarios domésticos, los utilizan para capturar fotos de alta calidad. Con las cámaras digitales, se hace muy fácil de tomar fotografías de miembros de la familia y amigos. No requieren ninguna película y las fotos de la tienda de cristal claro ya sea en memoria de la cámara interna o medios flash extraíble. Sin embargo, en algunos casos, puede perder sus fotos memorables, debido a los daños a la cámara digital. Estas son situaciones drásticas y ponerlo en la necesidad de métodos de Digital Photo Recovery.

Las cámaras digitales se utilizan para capturar los momentos especiales de su vida. Se puede vivir con los momentos viendo las fotos y otra vez. Estas fotos son muy importantes para usted y que definitivamente no quiero perderlos. Sin embargo, siempre se debe tener en cuenta que los medios de almacenamiento digital y los dispositivos pueden fallar en cualquier momento, sin previo aviso. Con el fin de prevenir estas situaciones recuperar fotos, usted debe crear copias de seguridad regularmente de tus fotos preciosas.

Puede copia de seguridad de las fotos desde una cámara digital o almacenamiento de memoria flash, en el disco duro del ordenador. Todo lo que necesitas hacer es conectar la cámara o el almacenamiento de los medios de comunicación con el ordenador mediante cable de interfaz y copiar todos los archivos al disco duro. Siempre que sea, necesita estos archivos, puede acceder a ellos directamente desde el ordenador o puede transferir a la memoria flash o cámara digital.

Sin embargo, si la cámara se daña por cualquier motivo, como apagar la cámara de forma inadecuada, retirar la batería sin tener que cambiar la cámara, la corrupción del sistema de archivos, la infección por el virus de la memoria de la cámara, picos de tensión, y muchos por igual, las fotografías de valor puede llegar a ser inaccesible. La pérdida de fotos también pueden ser causados por la eliminación accidental, problemas de accesibilidad, la cámara de lectura / escritura y casos como el fracaso.

En el caso de los daños y la pérdida de la cámara de fotos como las situaciones, una copia de seguridad de un mantenimiento adecuado resulta una verdadera ayuda a conseguir sus fotos de nuevo. En tales circunstancias, Digital Photo Recovery Software venir a su rescate.

Estas aplicaciones se han incorporado con un conjunto de técnicas avanzadas de escaneo para realizar análisis en profundidad de la cámara digital o dispositivos de memoria flash adjunta y recuperar todas las fotos perdidas. El software de recuperación de la foto tiene un simple y rica interfaz gráfica de usuario para proporcionar facilidad de uso. Que no alteren los datos originales y la estructura de los medios de almacenamiento, ya que han de sólo lectura conducta.

Photo Recovery es una solución excelente para todas las situaciones de pérdida de fotos. El software tiene dos versiones diferentes, para Microsoft Windows y sistemas operativos respectivamente. Es recuperar perdido fotos, canciones, videos, archivos gráficos, y documentos de todo tipo de medios de almacenamiento.