Software de Recuperación de Fotos

Cómo la recuperación de la ORF (archivos en formato RAW de Olympus) Archivos

cámaras digitales Olympus, una de las cámaras más fiables, son ampliamente utilizados por un gran número de fotógrafos, tanto profesionales como aficionados. Las cámaras son muy fáciles de utilizar y tiene un número de características avanzadas y distintas. Olympus cámaras archivos originalmente tienda en la ORF (Olympus Raw File) formato de archivo. En algunos casos, los archivos ORF se eliminan o se pierde de su disco duro de Mac OS X y la pérdida de fotos se produce, y, es necesario optar por la Mac fotos recuperación para obtener sus fotos perdida.

ORF es el archivo de imagen RAW de cámara digital Olympus. La cámara almacena inicialmente todas las fotos en formato ORF, que puede, se transforma en formato de archivo requerido como JPEG, BMP, JPG, y mucho más. El archivo de imagen RAW de cámara Olympus contiene un mínimo de procesamiento de información o los datos del sensor de imagen. También puede contener información de texto sobre la imagen y las condiciones de la cámara cuando la foto fue tomada.

Puede perder sus valiosos archivos ORF de la cámara digital Olympus, tarjeta de memoria o unidad de Mac OS X equipo duro, y otros medios de soporte de almacenamiento debido a cualquiera de las razones mencionadas a continuación:

  • Accidental eliminación del archivo de cualquiera de cámara digital, tarjeta de memoria, o una máquina
  • formato de tarjeta de memoria involuntaria o cualquier otro medio de almacenamiento.
  • Apagado de la cámara Olympus antes de que el archivo ORF está escrita completamente en la tarjeta de memoria.
  • Quitar el dispositivo de memoria de la computadora, mientras que los archivos ORF son aún posibles.
  • Al hacer clic en las fotos, incluso después de la tarjeta de memoria está llena.
  • El virus infecta la tarjeta de memoria.
  • tarjeta de sistema de archivos de la unidad de Mac OS X duro o la memoria se daña.
  • La batería está baja y la cámara digital Olympus se apaga mientras toma fotos.

Independientemente de la causa de la pérdida de archivos ORF, se acaba perdiendo sus fotos memorables, que no es aceptable. En tales situaciones, es necesario restaurar archivos perdidos de copia de seguridad para realizar la recuperación de fotos.

En caso de indisponibilidad de copia de seguridad, la Mac photo recovery software se convierte en necesidad de la hora. Las aplicaciones de exploración a fondo medios de almacenaje afectados y extraer todos los perdidos, perdidos y fotos eliminadas de ella. El Photo Recovery Software son totalmente seguros y fáciles de usar.

Photo Recovery con éxito recuperar perdido fotos y archivos multimedia desde una cámara digital, tarjeta de memoria, disco, y otros medios de almacenamiento. El programa incluye un comportamiento no-destructiva y la interfaz de usuario interactiv.

Cómo Recuperar fotos de la cámara Kodak EasyShare MD41

Kodak EasyShare es un acuerdo, 12,2 megapíxeles, una cámara digital de alta resolución que está incrustado con el control de varias fácil y excelentes características de imagen. La cámara cuenta con experiencia filmando en última instancia con su lupa y cualidades flash. La captura de fotos con Kodak EasyShare MD41 es fácil y confiable como su almacena todos los datos en tarjetas SD / SDHC. También incluye un 32 MB de memoria incorporada que se suma a la capacidad total de almacenamiento de la cámara. Pero similar a todas las otras cámaras digitales, Kodak EasyShare MD41 también es susceptible a problemas como el corte de energía inesperada, ataques de virus, y más, que en última instancia puedan hacer que la tienda de fotos de la cámara inaccesible para el usuario. No sólo, la situación puede ser problemática para la foto-aficionados, pero también puede hacer obligatorias para recuperar fotos.

la pérdida de fotos digital puede ser la consecuencia de la eliminación accidental de archivos o almacenamiento corrupción en Kodak EasyShare MD41. En muchos casos, esto se ha detectado que no entiende completamente las opciones de la cámara y borrar el archivo sin querer borrar algunos de los recuerdos más preciados. Por lo tanto, se recomienda leer todas las instrucciones y comprender todas las funciones de su MD41 Kodak EasyShare correctamente para evitar tales acontecimientos.

La SD / SDHC tarjetas utilizadas pueden corromperse, sobre todo a causa de algún malas prácticas. Algunos de ellos se enumeran a continuación:

  • Expulsa la tarjeta SD / SDHC demasiado pronto antes de una operación de escritura ha podido completar
  • Desactiva la cámara KODAK EasyShare MD41 cuando está conectado a la computadora en modo de disco, mientras que una transferencia de archivos o la operación de escritura se está ejecutando
  • Usted guarda en la toma de fotografías más y más cuando el almacenamiento está casi llena o la batería de la cámara está bajando


Siempre y cuando no tenemos las imágenes importantes almacenados en este tarjeta SD / SDHC, que con seguridad puede cambiar el formato y hacerlo reutilizable. Pero si tiene algún valor de mantenimiento de datos, ejecutar una herramienta de terceros para Photo Recovery es recomendable. Estas utilidades se encuentran un instrumento adecuado para recuperar fotos de dañado y formatear las tarjetas de medios de almacenamiento y memoria interna de la cámara sin ningún tipo de molestia.

Photo Recovery es una aplicación profesional diseñada para la recuperación de fotos, videos y clips de audio de una gama de medios de almacenamiento. La herramienta soporta la recuperación de datos de tarjetas SD / SDHC, MMC, CF, discos duros, cámaras digitales, y mucho más. Está disponible en dos formas diferentes sistemas operativos Windows.