Software de Recuperación de Fotos

Recupera fotos borradas de cámaras Nikon NEF

uso de cámaras Nikon NEF (Nikon formato electrónico) en formato RAW para almacenar fotografías. Estas fotos RAW contiene toda la información capturada por el sensor de la cámara, y por lo tanto son muy importantes. Un archivo NEF se escribe en una tarjeta de memoria ya sea en comprimidos o "sin pérdidas" forma comprimida. Pero, estos archivos NEF se puede llegar a ser inaccesible en caso de daños en la memoria de la tarjeta. Un pequeño error al manipular una tarjeta de memoria puede dar lugar a graves situaciones de pérdida de datos. Por lo tanto, es muy recomendable para tener copias de seguridad regulares de fotos NEF. Sin embargo, si te enfrentas a una situación de pérdida de datos, en ausencia de una copia de seguridad válida, no hay necesidad de preocuparse. En tales situaciones, usted puede ir fácilmente de un digitales fotos de recuperación.

Considere la posibilidad de un escenario, en el cual, tiene una cámara Nikon que almacena las fotos en formato NEF. Un día decide transferir fotos desde la memoria de su cámara la tarjeta a su computadora. Se conecta tanto los dispositivos y si bien el proceso de transferencia está activado, la cámara se apaga de repente, después de experimentar una pérdida de la batería.

La próxima vez que al insertar la tarjeta en su cámara Nikon, se mostrará un error y hace que todas tus imágenes inaccesibles.

Causa

El comportamiento abrupto es el resultado de la interrupción en la lectura / escritura proceso. En el caso anterior, la tarjeta de memoria se corrompen después de la cancelación de proceso se detuvo inesperadamente. La interrupción de lectura / escritura proceso también puede ocurrir de muchas maneras, algunas de ellas se enumeran a continuación:

  • Cuando la tarjeta de memoria se extrae de la cámara cuando está todavía en
  • Cuando la tarjeta de memoria se elimina del proceso de transferencia de la cámara mientras está en
  • Cuando la cámara se apaga de forma inesperada mientras está en el proceso de escribir una foto
  • Cuando la cámara se apaga inmediatamente después de hacer clic fotos

En todos los casos anteriores, existen altas posibilidades de convertirse en tarjeta de memoria corrupta, dejando fotos inaccesibles.

Resolución

En ti se enfrentan a problemas con una tarjeta, debe tratar de tener copia de seguridad de las fotos almacenadas en la misma. Después de tomar copia de seguridad, debe formatear en la cámara Nikon. Formato instala un nuevo sistema de archivos en la tarjeta, por lo que es reutilizable.

Con el fin de recuperar perdido fotos NEF, usted debe consultar a un software de copia de seguridad o una recuperación de la foto eficiente. Aunque, usted tiene un montón de opciones disponibles en la Internet, asegúrese de descargar un software que recupera archivos NEF. Además, asegúrese de que utiliza una utilidad de photo recovery de sólo lectura.

Advanced Photo Recovery es una utilidad excepcional que recupera fotos perdidas o borradas de todos los medios de almacenamiento diferentes incluyendo Windows / Mac discos duros, tarjetas de memoria, tarjetas de memoria, USBs, cámaras digitales, etc Esta utilidad de recuperación de fotos soporta todos los formatos NEF cámara de fotos incluida, Intel, CRW, CR2, SR2, KDC, KDR, K25, ORF, RAF, etc

Foto consejos de recuperación para los usuarios Sigma DP1x a reslove error de tarjetas de memoria

El DP1x Sigma es una cámara digital de gama alta con el primer mundo completo del sensor de imagen color. La incorporación de 14,45 megapíxeles, True Image Processing Engine II y 2,5 pulgadas de pantalla LCD, este potente cámara está seguro de atraer tanto a los fotógrafos experimentados y aficionados por igual. El DP1x incluye la grabación en modo JPEG, junto con un modo de grabación en formato RAW para retener todo detalle de captura de imágenes de la máxima calidad. fotos se pueden almacenar en tarjetas SD o bien SDHC. Puede utilizar estas tarjetas en la cámara Sigma DP1x para almacenar innumerables fotos. Pero, tenga cuidado al manipular la tarjeta SD y las operaciones conexas. Un pequeño error en el manejo de una tarjeta de memoria puede conducir a la corrupción y graves situaciones de pérdida de datos. En tales casos, puede recuperar fotos ya sea de una copia de seguridad actualizada o mediante el uso de una adecuada digitales fotos de recuperación software compatible con su cámara DP1x Sigma.
Como caso práctico, considere un escenario en el que se han ido a una ceremonia de la boda amigos de la universidad "y hacer clic en las fotos con viejos amigos. El regreso a casa y cargar la tarjeta SD en su cámara Sigma DP1x volver a ver las fotos de valor, y recibir un mensaje de error:

"Memory error en la tarjeta"

Como resultado del error anterior, no son capaces de acceder a fotos de la época memorables pasados con tus amigos.

Causa

El comportamiento anterior se puede observar si una tarjeta SD que se corrompe. La corrupción en una tarjeta SD en su mayoría se producen debido a la interrupción de lectura y escritura proceso. Esto puede suceder si se continúa haciendo clic en las fotos con baterías baja o si su Sigma DP1x experimenta una parada inesperada mientras escribía una foto a una tarjeta SD.

Resolución

Usted debe tratar y considerar los pasos siguientes con el fin de realizar la recuperación de foto:

  • Conecte la cámara a una computadora y acceso a las fotos allí
  • Conecte la cámara a un ordenador mediante un lector de tarjetas y el acceso a las fotos
  • Compruebe si hay una copia de seguridad
  • Si no va en su favor, formatear la tarjeta SD en su cámara Sigma DP1x y realizar la recuperación de la foto

Dado que el formateo borrará todas las entradas de más edad, se hace necesario para usted para buscar una adecuada y rica en características de recuperación de aplicaciones. Una utilidad de photo recovery de terceros emplea algoritmos de análisis mejor y más eficaz y extraer fotos perdidas pero en pocos minutos.

Advanced Photo Recovery es una versátil y fotos de software fácil de utilizar que recupera perdido, suprimido o formato de todas las cámaras más importantes, incluyendo Sigma, Sony, Nikon, etc El software de recuperación de la foto recupera todos los formatos, y está disponible tanto para Windows y Mac .

Foto de software de recuperación de tarjetas de memoria corrupta

¿Ha perdido fotos preciosas a la corrupción de tarjetas de memoria? No te preocupes innecesariamente por la pérdida. Se le puede encontrar es difícil de hacer frente con el trauma de perder valiosos cuadros, pero el hecho es que usted puede recuperar fácilmente. Gracias a la tecnología de recuperación de datos, las fotos inaccesible o perdido se puede recuperar fácilmente usando las herramientas apropiadas desde tarjetas de memoria corrupta. Con independencia del tipo y capacidad de almacenamiento de una tarjeta de memoria, puede recuperar perdido fotos por su cuenta dentro de un minuto. Bueno, la solución mágica reside en optar por un software de foto recuperación de confianza.

¿Por qué las tarjetas de memoria con frecuencia son víctimas de la corrupción?

Usuarios de cámaras digitales a menudo se quejan de problemas de corrupción en la tarjeta de memoria. Ellos piensan que la tarjeta de memoria - que han comprado - no es hasta la marca que se utilizará en la cámara, es por eso que se corruptos de vez en cuando. Pero eso no es el caso cada vez. Una tarjeta de memoria puede corromperse si no se maneja adecuadamente, mientras que con una cámara digital. Aquí está una lista de algunas de las causas comunes relativas a la corrupción de tarjetas de memoria, que son los errores más o menos humano:

  • Si apaga la cámara digital mientras la tarjeta de memoria se encuentra todavía en su interior
  • Si continúa haciendo clic en las fotos en pilas de baja
  • Si quita la tarjeta de memoria antes de la finalización del proceso de transferencia cuando la cámara está conectada a un ordenador
  • Si el formato de tarjeta de memoria en una computadora en vez de cámara digital
  • Si utiliza la misma tarjeta de memoria en los dispositivos de acogida, y mucho más.

Lo que todo el software puede hacer por usted?

Una recuperación de otros fabricantes de software de utilidad foto realmente es muy útil cuando se tiene ninguna copia de seguridad a las que dirigirse para recuperar las fotos perdidas. Estas utilidades están diseñados para recuperar imágenes de todo tipo de tarjetas de memoria como SD, SDHC, MMC, XD, CF, etc Independientemente de la situación de pérdida de datos, estas herramientas con éxito recuperar las imágenes. Aparte de la corrupción, puede utilizar un software de recuperación de la foto en muchas situaciones incluido el borrado accidental, formateo accidental o intencionada, daños en el sistema de archivos, ataques de virus, etc

Photo Recovery es una herramienta integral que recupera fotos perdidas o borradas de diversos medios de almacenamiento dañados o daños, incluyendo tarjetas de memoria, tarjetas de memoria, Windows / Mac discos duros, USBs y otros medios extraíbles. La herramienta de recuperación de la foto realizar la recuperación en tres sencillos pasos a saber seleccionar, escanear y guardar.