Software de Recuperación de Fotos

Recuperar fotos de cumpleaños? Aquí está la solución!

¿Te acuerdas de cómo se celebra su cumpleaños primero? No, desde luego que no! Nadie lo hace! Pero las fotos puedo decir mucho! ¿Te acuerdas de las cosas que hiciste en tu cumpleaños anterior? Sí, una serie de cosas! Las bromas que juega con sus amigos y la diversión que había, pero desde luego no me acuerdo de todo! Por eso, al ver esas imágenes, y caminar por el carril de la memoria, que revive el tiempo dedicado por usted con su ser querido los amigos! Y, en tal situación, poco te das cuenta de lo que puede suceder en caso de que fuera a perder algunas de estas fotos! Sí, siempre hay una posibilidad de que pierdas las fotos. Después de todo, los medios de almacenamiento es probable que falle algún día, o tal vez eliminar alguna foto accidentalmente encontrar a sí mismo en una pérdida. En circunstancias tan graves, todo lo que puede hacer es optar por la recuperación de fotos.

Las fotos han sido siempre un almacén de recuerdos y se puede perder debido a alguna de las siguientes razones:

  • Eliminación accidental de las fotografías
  • Formato del disco duro del ordenador
  • La corrupción o daño de la unidad de disco duro
  • Corrupción de archivos del sistema o partición
  • Ataque de virus

Independientemente de la razón para la pérdida de la foto, es importante para un usuario de la computadora para saber que la recuperación de estas fotos perdidas y de difícil acceso es posible, gracias al software digital photo recovery que son fácilmente disponibles en Internet. Pero una persona que busca debe tener cuidado con el hecho de que la fácil disponibilidad de estas aplicaciones no es una garantía de la recuperación. Algunos de los programas son freeware (también puede ser dañino o virus), otros no son tan eficientes, mientras que otros confunden a los lectores. Siempre es recomendable que el usuario compra el software de una organización de renombre con amplia experiencia en recuperación de datos. De hecho, estas empresas suelen tener una versión de prueba gratuita que le puede dar una idea de su capacidad de recuperación de fotografías y también de las características de la aplicación.

Por ejemplo, Photo Recovery Software. Esta herramienta no solo cumple con el criterio anterior, sino que también permite al usuario realizar la recuperación de Windows foto o de recuperación de Windows de fotos con sus versiones separadas apoyo a la recuperación en cualquier plataforma. La aplicación Digital Photo Recovery no sólo recupera fotos, pero los audios y videos también. Esta herramienta fácil de usar no sólo es compatible con la recuperación de diferentes medios de almacenamiento, sino también de la mayoría de la cámara popular y una tarjeta de hace así.

Cómo recuperar perdido fotos de Kodak Easyshare M381

Cámara: cámara Kodak Easyshare M381

Tarjeta de memoria: SD compatibles (Secure Digital) y SDHC (Secure Digital de alta capacidad)

Especificaciones: Cámara Kodak Easyshare M381 tiene 12.4 mega píxeles de cámara digital con un zoom óptico 5x, LCD de 3.0 pulgadas, la estructura del menú es simple y eficiente, Cierre de enfoque es muy bueno para el rodaje de texto.

También ofrece la posibilidad de "deshacer eliminar" en función de la estructura del menú. Con fácil de usar, captura de Kodak Easyshare M381 y le permite compartir los momentos más hermosos de su vida. La cámara está disponible con 32 MB de memoria interna y una memoria expandible compatible con tarjetas SD y SDHC.

Error:

Un usuario con una cámara digital Kodak Easyshare M381 puede obtener diferentes errores durante el uso de tarjetas SD / SDHC o su memoria interna:
  • Tarjeta de memoria no se reconoce
  • Cámara congela con tarjeta
  • Tarjeta de memoria requiere el formato
Causas:

El error anterior se produce si una de las condiciones siguientes:
  • No insertar correctamente la tarjeta
  • Usted está utilizando un corrompido SD / SDHC
  • Apagar la cámara durante la lectura / escritura de proceso
Resolución:

Para solucionar el problema anterior, es necesario seguir estos pasos:
  • Asegúrese de que la tarjeta esté correctamente insertada en la ranura
  • Apague la cámara cuando se va a insertar y expulsar la tarjeta.
  • Intente acceder a la tarjeta SD / SDHC en la cámara digital
  • Si sigue sin poder acceder al formato de la tarjeta SD / SDHC
Al dar formato a los corruptos para tarjetas SD / SDHC, que elimina todos los datos e instala nuevo sistema de archivos en la tarjeta de memoria y permite recuperar perdido o borrado de fotos utilizando el software de recuperación de fotografía digital. Pero recuerde siempre que no sobrescribe cualquier cosa en la tarjeta de memoria antes de usar software de recuperación de fotografía digital.

Las solicitudes de exploración de los medios digitales afectados y restaurar las fotos perdidas, fotos, imágenes usando algoritmos de foto recuperación.

photo recovery es una utilidad de antelación para recuperar datos perdidos de tarjetas de memoria digital, la cámara y el disco duro externo. Este software de recuperación de la foto soporta el formato de archivo completo como JPEG, GIF, TIFF, PNG, MVI etc.