Software de Recuperación de Fotos

Digital Photo Recovery de la Caplio GX100 VF KIT Cámara

Caplio GX100 VF KIT es una cámara digital compacta con 10,01 mega píxeles CCD combinado con una imagen avanzado motor de procesamiento para capturar imágenes de bajo ruido de alta calidad, 24 a 72 mm equivalente de zoom y un visor electrónico extraíble.

Los medios de almacenamiento de la cámara son su propia memoria incorporada, MMC, y la tarjeta SD. Estos medios de almacenamiento tienden a ser dañado por tanto internos como externos errores resultantes en la pérdida de datos. En esos momentos, se plantea la inevitabilidad de la utilización de una recuperación de fotos.

Supongamos, que tomó algunas fotografías con la Caplio GX100 VF KIT, y ahora, cuando intenta ver o transferirlas a su PC, usted está sorprendido por la aparición de un mensaje de error algo como lo siguiente:

"Error de tarjeta"

Después de este mensaje de error se hace evidente que las fotos se pierden o inaccesibles, y cada intento de acceder a ellos le pide al mismo mensaje de error en varias ocasiones.

Causas:

El mensaje de error anterior podría haber aparecido debido a uno de los siguientes errores:

Uso de MMC compatible o tarjeta SD,
Saliendo de la tarjeta durante la lectura / escritura de proceso,
Uso de una tarjeta no formateada para su uso en Caplio GX100 VF KIT,
Uso de una tarjeta SD dañado, MMC o memoria interna.

Solución:

Si el problema es debido al uso de tarjetas SD o MMC sin el apoyo de la cámara, el cambio de un apoyo es necesario. Cada medio de almacenamiento de las nuevas necesidades de formato de primera para que sea utilizable. Si está utilizando uno sin formato, formato. Si su memoria interna, tarjeta SD o MMC está dañado o está dañado, es necesario cambiar el dispositivo por uno bueno. Si el problema se debe a la eliminación del dispositivo en lectura / escritura proceso está en curso, las fotografías están dañados y por lo tanto inaccesibles, en el mejor, o se pierde de otra manera. Esta condición requiere cambio de formato del dispositivo de almacenamiento, pero este comando borrará todas las fotografías de la seguridad de que es su principal preocupación.

Afortunadamente, las fotografías perdidas pueden recuperarse mediante un proceso de copia de seguridad de datos actualizados. Sin embargo, si el proceso de copia de seguridad no está disponible, o no tendrá que usar algún software Photo alcance de la recuperación. Digital Photo Recovery se desarrollan los programas de empleo altamente avanzadas de escaneo y algoritmos de recuperación para recuperar perdido fotografías digitales.

Photo Recovery es de la recuperación de la foto, audio y archivos de vídeo de varios formatos de casi todos los medios de almacenamiento. Compatible con Windows y Apple Mac sistemas operativos, esta auto-explicativo, no destructiva Digital Photo Recovery programa guarda los datos recuperados en un lugar especificado por el usuario sin necesidad de modificar o sobrescribir los archivos originales.

No comments:

Post a Comment