Software de Recuperación de Fotos

Mensaje de error después de conectar una tarjeta de alta capacidad de memoria en Windows XP

Tarjetas de memoria o tarjetas de memoria, como Secure Digital (SD), Multimedia Card (MMC) de actuar como dispositivos de almacenamiento. Las tarjetas de memoria permiten almacenar datos en forma de imágenes, vídeos, etc, dependiendo de su capacidad de almacenamiento. Corrupción en la tarjeta de memoria puede ocurrir debido a varias razones como, el archivo de bloqueo del sistema de lectura / escritura de error, la infección por virus, etc, que pueden resultar en la pérdida de datos importantes de la tarjeta de memoria. En tales circunstancias, es necesario tener una copia de seguridad actualizada para restaurar los datos. Sin embargo, si la copia de seguridad no está disponible, entonces un digitales fotos de recuperación Software le permitirá recuperar sus datos perdidos por completo.

Por ejemplo - que están tratando de tratar de conectar una tarjeta SD con la capacidad de almacenamiento de más de 8 GB a un sistema basado en Windows XP. Cuando la tarjeta de memoria se conecta al sistema, se encuentra con el siguiente mensaje de error:

"El disco no está formateado.
El disco en la letra de la unidad no está formateada.
¿Desea darle formato ahora? "

Después de que el mensaje de error anterior se produce, que no vaya a acceder a los datos almacenados en la tarjeta de memoria.

Causa:

Este mensaje de error se produce si la tarjeta de memoria utiliza el sistema de archivos FAT32x. Esto sucede porque el hecho de que Windows XP soporta sistema de archivos FAT32 y es capaz de leer los contenidos o los datos almacenados en la tarjeta de memoria.

Resolución:

Para resolver el problema anterior, es necesario formatear la tarjeta de memoria con el sistema de archivos FAT32. Pero, cuando se da formato a la tarjeta de memoria, todos los datos almacenados en ella se elimina. En tales situaciones, se recomienda utilizar un potente Digital Image Recovery Software para recuperar sus datos perdidos de forma sistemática. Estas fotos son muy eficaces herramientas de recuperación, que emplean mecanismos de escaneado de alta calidad para proporcionar una recuperación rápida y precisa de sus datos. Equipado con una interfaz de usuario muy intuitiva, estas aplicaciones de recuperación de la foto son fáciles de utilizar y auto-explicativo, que hace fáciles de utilizar y entender, sin tener ningún conocimiento técnico previo.

Photo Recovery es un software excepcional que recupera sus datos perdidos, inaccesibles o borrados integral. Esta utilidad Photo Recovery es suficientemente competente como para recuperar datos de diferentes medios de comunicación como las tarjetas SD, tarjetas xD, MMC, etc Esta aplicación de recuperación compatible con la mayoría de la cámara, vídeo y formatos de archivo de audio. La lectura de la aplicación sólo es compatible con Windows (Vista, 2003, XP, 2000 y NT).

No comments:

Post a Comment