Cómo recuperar fotos borradas accidentalmente de Samsung Cámaras de foto digital

Photo RecoveryComo uno de los proveedores de pionera de las cámaras digitales avanzadas, Samsung ofrece amplia gama de cámaras equipadas con potentes características. Estas cámaras están disponibles en diferentes modelos de serie como DSLR (Digital Single Lens Reflex, NX, NV, Banco Mundial, ST, etc y utilizar tecnologías actualizado. Pero independientemente de los avances y opciones de óptica que ofrecen, los errores humanos no son una excepción. Ha habido varios casos en los que el usuario ha eliminado los archivos digitales (imágenes, audios, cámaras) accidentalmente. En estos casos, si el usuario no restaurar a partir de la copia de seguridad, el uso de izquierdas digitales fotos de recuperación software como la última opción de rescate.

Por ejemplo, considere un escenario cuando se utiliza una cámara digital Samsung, para decir GX-20, para captar algunos de los momentos más preciosos. Estas imágenes se almacenan en la tarjeta MMC, pero más tarde debido al uso accidental de eliminación de archivos opción, eliminar uno o más de estas imágenes. Además, usted encuentra que usted no tiene ninguna copia de seguridad que se pueden utilizar para restaurar estas fotos borradas accidentalmente. Estas situaciones ilustran los problemas de pérdida crítica de fotos.

La mayoría de las cámaras digitales Samsung apoyo SD, SDHC, MMC, y las tarjetas de memoria CF. Cada una de estas tarjetas tienen el formato de un sistema de archivo específico. Todos los archivos que tenga almacenados en estas tarjetas de marca de una entrada individual en la tabla de sistema de archivo que apunta a la ubicación del archivo en la tarjeta.

Como uno de los hecho de almacenamiento de datos, al eliminar cualquier archivo desde la tarjeta de memoria, en realidad elimina la entrada de asociados del sistema de archivos y no los datos. Sin embargo, el espacio ocupado por el archivo se marca como disponible para otros archivos a ocupar. Por lo tanto hasta que este espacio es re-ocupados y sobrescribir archivos, los datos digitales es recuperable.

El software Photo Recovery son los programas que puede escanear cualquier cámara digital y la tarjeta de memoria para encontrar los archivos perdidos o eliminados y restaurar de manera segura. Estas aplicaciones utilizan algoritmos específicos para analizar los afectados e incluso la lógica se estrelló medios digitales. Además, estas aplicaciones de recuperación de fotos digitales son fáciles de instalar y usar.

Photo Recovery es una utilidad avanzada que recupera imágenes perdidas, audios, videos e imágenes de casi todas las cámaras digitales, tarjetas de memoria, discos duros, tarjetas de memoria, unidades flash USB, y varios otros. El fácil de usar Foto utilidad de recuperación está disponible tanto para Windows (Windows 7, Vista, XP, 2003, 2000 y 2000) operativos.

No comments:

Post a Comment