Software de Recuperación de Fotos

Recuperación de Lost Fotos de Kodak EASYSHARE Z915 Cámara Digital

Photo Recovery SoftwareKodak Easyshare Z915 está diseñado para ofrecer una experiencia de la fotografía final y esa es la única razón de su popularidad. Esta cámara digital cuenta con un zoom óptico 10x, altamente opciones personalizables, enfoque automático, y muchas otras especificaciones que mantener la cámara a un lado de los demás. Kodak Easyshare Z915 es compatible con el sistema operativo Windows XP, Mac OS X 10.3 y su sistema operativo más adelante. En términos de almacenamiento de datos, esta cámara digital tiene una memoria interna de 32 MB y ranura de expansión para tarjetas SD (Secure Digital) y SDHC (Secure Digital High Capacity) tarjetas. Con el almacenamiento de datos tan prometedores y cualidades, una experiencia de pérdida de foto puede ser frustrante para un usuario de Kodak EASYSHARE Z915. No puede haber situaciones en las que puede eliminar una foto importante (o cualquier archivo digital) de forma accidental o observar daños en la memoria de la tarjeta. En tales circunstancias, si una copia de seguridad válida parece válida, se necesita una utilidad perfecta Photo Recovery.

El escenario de debate y soluciones prácticas asociadas le ayudará a comprender como las situaciones de pérdida de datos con más detalle. Considere la posibilidad de utilizar una cámara Kodak EasyShare Z915 con una tarjeta de 8 GB de memoria SDHC. A veces, puede encontrarse con uno de los síntomas mencionados a continuación:

Inserta la tarjeta SD en la cámara, pero no reciben el reconocimiento
La cámara se bloquea cada vez que insertar o expulsar la tarjeta SD de la cámara

Para solucionar estos problemas, se le recomienda que siga estos pasos:

Apague la cámara y de ahí en adelante. Siempre, asegúrese de apagar la cámara antes de insertar o extraer la tarjeta.
Puede que esté utilizando una tarjeta SDHC certificadas. Por lo tanto, sustituirlo por el certificado.
Asegúrese de que la tarjeta está correctamente insertada en la ranura de expansión.
Vuelva a formatear la tarjeta SDHC. Puede estar dañado o no formateado para ser utilizado con la cámara Kodak EasyShare Z915.

Ya que el formateo de la tarjeta SDHC borra todas las fotos y otros datos, usted necesita una copia de seguridad para restaurarlo. Si en el caso, no está disponible o no válida, se sugiere optar por un software de recuperación de fotos. Estos son los terceros Digital utilidades de recuperación diseñado para escanear y recuperar fotos perdidas de forma segura.

Photo Recovery es una utilidad profesional que recupera todos los archivos digitales desde una cámara digital, tarjeta de memoria, discos duros, y otros tipos de medios de almacenamiento. El Digital Photo Recovery Software está disponible tanto para Windows (Windows 2000 y posterior). La herramienta tiene una pantalla interactiva y soporta casi todos los de imagen, audio y formatos de archivo de vídeo.

1 comment:

  1. Yo borrados accidentalmente mis 268 fotos en mi ordenador. He descargado este software y en pocos minutos las fotos borradas fue restaurado con la calidad original. Yo recomiendo esta herramienta de recuperación de fotos como una gran manera para restaurar imágenes perdidas! Para saber más herramienta, visite aquí:
    http://www.recover-computerdata.com/digital-photo-recovery.html

    Este software de antemano es capaz de recuperar fotos desde tarjetas de memoria corruptas o dañadas, tarjetas SD y otros medios de almacenamiento digital.

    ReplyDelete