Software de Recuperación de Fotos

Cómo para recuperar perdido fotos de Adobe Photoshop

Cuántas veces has borrado un archivo, sólo para exigir más tarde? ¿Has borrado un (PSD de Photoshop Document) y luego se dio cuenta de la equivocación? En el momento en que usted entiende que la supresión es accidental, no se puede restaurar el archivo PSD, porque la Papelera de reciclaje está vacía. Esto conduce a situaciones de pérdida crítica de fotos y tienes que ir de Photo Recovery Software para recuperar archivos perdidos, si una copia de seguridad actualizada no está en su lugar.

Qué es el archivo PSD?

Adobe Photoshop tiene firmes lazos con otras aplicaciones de Adobe para la animación, creación y edición. PSD es el formato nativo de Photoshop que almacena la imagen con el apoyo de todas las opciones de imágenes de Photoshop. Estas opciones incluyen los espacios de color, las capas con máscaras, texto, la transparencia, los colores especiales, y canales alfa. PSD es un formato de archivo conocidos, que es compatible con el software que compiten diversos. También puede guardar la imagen PSD, después de la edición, a otros formatos de imagen, tales como JPEG, GIF, PNG y EPS.

Cuando un archivo PSD se elimina o se pierde, se pierde el proyecto. Esta situación no puede ser aceptado a cualquier precio y que desea recuperar. Puede perder el archivo PSD, debido a cualquiera de los siguientes motivos:

• la eliminación accidental de archivos importantes del PSD.
• involuntaria formato de disco duro.
• Sistema de archivos u otros metadatos de corrupción del sistema de estructura.
• Sistema de accidente o mal funcionamiento del sistema operativo.
• Su ordenador está infectado por virus u otros programas maliciosos.
• Partición de la corrupción o la supresión.
• Los errores de arranque o no los archivos de arranque.

Si alguno de estos problemas se producen, el archivo PSD puede llegar a ser inaccesible. En tales circunstancias, es necesario recuperar fotos para recuperarlos.

Cómo recuperar Recuperar archivos PSD?

• Compruebe la papelera de reciclaje de su equipo. Si simplemente elimina el archivo, usando tecla Supr y no han vaciado la papelera de reciclaje, el archivo está ahí, en la papelera de reciclaje. Puede restaurar el archivo desde allí.
• Restaurar archivo PSD de la copia de seguridad más recientes.
• Uso comercial de Digital Photo Recovery Software para recuperar archivos perdidos de la División.

Las herramientas de recuperación de la foto son especialmente diseñado para escanear su disco duro usando algoritmos avanzados de escaneo y recuperar todos los archivos perdidos multimedia. Ellos proporcionan la recuperación fácil y segura en todos los casos de pérdida de archivos PSD.

Photo Recovery software recupera exitosamente perdido, perdido, inaccesibles o eliminado archivos PSD. El software recupera archivos perdidos Fotos de Microsoft medios de almacenamiento compatible con Windows. No modifica el contenido original y el formato del archivo, ya que ha de sólo lectura y no la conducta destructiva.

1 comment:

  1. Yo borrados accidentalmente mis 268 fotos en mi ordenador. He descargado este software y en pocos minutos las fotos borradas fue restaurado con la calidad original. Yo recomiendo esta herramienta de recuperación de fotos como una gran manera para restaurar imágenes perdidas! Para saber más herramienta, visite aquí: http://www.recover-computerdata.com/digital-photo-recovery.html

    Este software de antemano es capaz de recuperar fotos desde tarjetas de memoria corruptas o dañadas, tarjetas SD y otros medios de almacenamiento digital.

    ReplyDelete