Cómo Recuperar fotos de la cámara Kodak EasyShare MD41

Kodak EasyShare es un acuerdo, 12,2 megapíxeles, una cámara digital de alta resolución que está incrustado con el control de varias fácil y excelentes características de imagen. La cámara cuenta con experiencia filmando en última instancia con su lupa y cualidades flash. La captura de fotos con Kodak EasyShare MD41 es fácil y confiable como su almacena todos los datos en tarjetas SD / SDHC. También incluye un 32 MB de memoria incorporada que se suma a la capacidad total de almacenamiento de la cámara. Pero similar a todas las otras cámaras digitales, Kodak EasyShare MD41 también es susceptible a problemas como el corte de energía inesperada, ataques de virus, y más, que en última instancia puedan hacer que la tienda de fotos de la cámara inaccesible para el usuario. No sólo, la situación puede ser problemática para la foto-aficionados, pero también puede hacer obligatorias para recuperar fotos.

la pérdida de fotos digital puede ser la consecuencia de la eliminación accidental de archivos o almacenamiento corrupción en Kodak EasyShare MD41. En muchos casos, esto se ha detectado que no entiende completamente las opciones de la cámara y borrar el archivo sin querer borrar algunos de los recuerdos más preciados. Por lo tanto, se recomienda leer todas las instrucciones y comprender todas las funciones de su MD41 Kodak EasyShare correctamente para evitar tales acontecimientos.

La SD / SDHC tarjetas utilizadas pueden corromperse, sobre todo a causa de algún malas prácticas. Algunos de ellos se enumeran a continuación:

  • Expulsa la tarjeta SD / SDHC demasiado pronto antes de una operación de escritura ha podido completar
  • Desactiva la cámara KODAK EasyShare MD41 cuando está conectado a la computadora en modo de disco, mientras que una transferencia de archivos o la operación de escritura se está ejecutando
  • Usted guarda en la toma de fotografías más y más cuando el almacenamiento está casi llena o la batería de la cámara está bajando


Siempre y cuando no tenemos las imágenes importantes almacenados en este tarjeta SD / SDHC, que con seguridad puede cambiar el formato y hacerlo reutilizable. Pero si tiene algún valor de mantenimiento de datos, ejecutar una herramienta de terceros para Photo Recovery es recomendable. Estas utilidades se encuentran un instrumento adecuado para recuperar fotos de dañado y formatear las tarjetas de medios de almacenamiento y memoria interna de la cámara sin ningún tipo de molestia.

Photo Recovery es una aplicación profesional diseñada para la recuperación de fotos, videos y clips de audio de una gama de medios de almacenamiento. La herramienta soporta la recuperación de datos de tarjetas SD / SDHC, MMC, CF, discos duros, cámaras digitales, y mucho más. Está disponible en dos formas diferentes sistemas operativos Windows.

1 comment:

  1. Yo borrados accidentalmente mis 268 fotos en mi ordenador. He descargado este software y en pocos minutos las fotos borradas fue restaurado con la calidad original. Yo recomiendo esta herramienta de recuperación de fotos como una gran manera para restaurar imágenes perdidas! Para saber más herramienta, visite aquí:
    http://www.recover-computerdata.com/digital-photo-recovery.html

    Este software de antemano es capaz de recuperar fotos desde tarjetas de memoria corruptas o dañadas, tarjetas SD y otros medios de almacenamiento digital.

    ReplyDelete