Cómo la recuperación de la ORF (archivos en formato RAW de Olympus) Archivos

cámaras digitales Olympus, una de las cámaras más fiables, son ampliamente utilizados por un gran número de fotógrafos, tanto profesionales como aficionados. Las cámaras son muy fáciles de utilizar y tiene un número de características avanzadas y distintas. Olympus cámaras archivos originalmente tienda en la ORF (Olympus Raw File) formato de archivo. En algunos casos, los archivos ORF se eliminan o se pierde de su disco duro de Mac OS X y la pérdida de fotos se produce, y, es necesario optar por la Mac fotos recuperación para obtener sus fotos perdida.

ORF es el archivo de imagen RAW de cámara digital Olympus. La cámara almacena inicialmente todas las fotos en formato ORF, que puede, se transforma en formato de archivo requerido como JPEG, BMP, JPG, y mucho más. El archivo de imagen RAW de cámara Olympus contiene un mínimo de procesamiento de información o los datos del sensor de imagen. También puede contener información de texto sobre la imagen y las condiciones de la cámara cuando la foto fue tomada.

Puede perder sus valiosos archivos ORF de la cámara digital Olympus, tarjeta de memoria o unidad de Mac OS X equipo duro, y otros medios de soporte de almacenamiento debido a cualquiera de las razones mencionadas a continuación:

  • Accidental eliminación del archivo de cualquiera de cámara digital, tarjeta de memoria, o una máquina
  • formato de tarjeta de memoria involuntaria o cualquier otro medio de almacenamiento.
  • Apagado de la cámara Olympus antes de que el archivo ORF está escrita completamente en la tarjeta de memoria.
  • Quitar el dispositivo de memoria de la computadora, mientras que los archivos ORF son aún posibles.
  • Al hacer clic en las fotos, incluso después de la tarjeta de memoria está llena.
  • El virus infecta la tarjeta de memoria.
  • tarjeta de sistema de archivos de la unidad de Mac OS X duro o la memoria se daña.
  • La batería está baja y la cámara digital Olympus se apaga mientras toma fotos.

Independientemente de la causa de la pérdida de archivos ORF, se acaba perdiendo sus fotos memorables, que no es aceptable. En tales situaciones, es necesario restaurar archivos perdidos de copia de seguridad para realizar la recuperación de fotos.

En caso de indisponibilidad de copia de seguridad, la Mac photo recovery software se convierte en necesidad de la hora. Las aplicaciones de exploración a fondo medios de almacenaje afectados y extraer todos los perdidos, perdidos y fotos eliminadas de ella. El Photo Recovery Software son totalmente seguros y fáciles de usar.

Photo Recovery con éxito recuperar perdido fotos y archivos multimedia desde una cámara digital, tarjeta de memoria, disco, y otros medios de almacenamiento. El programa incluye un comportamiento no-destructiva y la interfaz de usuario interactiv.

1 comment:

  1. Yo borrados accidentalmente mis 268 fotos en mi ordenador. He descargado este software y en pocos minutos las fotos borradas fue restaurado con la calidad original. Yo recomiendo esta herramienta de recuperación de fotos como una gran manera para restaurar imágenes perdidas! Para saber más herramienta, visite aquí:
    http://www.recover-computerdata.com/digital-photo-recovery.html

    Este software de antemano es capaz de recuperar fotos desde tarjetas de memoria corruptas o dañadas, tarjetas SD y otros medios de almacenamiento digital.

    ReplyDelete