Software de Recuperación de Fotos

Recuperar fotos después de "Memory Stick de error" en las cámaras Sony

Un dispositivo de memoria es un tipo de tarjeta de memoria flash de Sony. Sony diseñó una familia de tarjetas de memoria (Memory Stick Pro, Memory Stick Duo, Memory Stick Micro) para el almacenamiento digital de las cámaras, videocámaras, reproductores de música digital, PDA, ordenadores portátiles VAIO y otros dispositivos portátiles. Como dispositivo de memoria es una propiedad de producto de Sony, es generalmente compatible con una gama de productos de Sony. Los fotógrafos con cámaras digitales de Sony confían en tarjetas de memoria para almacenar innumerables fotos, gracias a la capacidad máxima de almacenamiento que ofrecen. A pesar de ser medios de almacenamiento fiables y duraderos, sticks de memoria puede arrojar errores que podría ascender a la pérdida potencial de fotos. Estas situaciones te hacen desgraciados depende en gran medida una copia de seguridad válida. Y, si una buena copia de seguridad no está disponible, entonces sólo un digitales fotos de recuperación puede rescatar a tus fotos perdidas.

Como caso práctico, que puede encontrar el siguiente error al intentar ver las fotos de las actividades extrañas de sus hijos traviesos de la cámara Sony:

"Memory Stick de error"

El error anterior se hacen las fotos de su niño travieso inaccesibles, dejando que molesto y frustrado.

Causa

El error anterior podría ser un resultado de las siguientes razones:

Manejo de problemas con la memory stick de Sony y la cámara

corromper la memoria stick

Resolución

Con el fin de resolver el manejo de cuestiones, uno puede seguir los siguientes pasos

1. Volver a insertar el palillo de la memoria de su cámara Sony

2. Recarga las pilas

3.Trying para acceder a fotos en el ordenador a través de un lector de tarjetas

Si los pasos anteriores no dieron los resultados esperados, no dude en ponerse y el formato de la memory stick en una misma cámara.

El formateo borra los datos previamente almacenados mediante la instalación de un nuevo sistema de archivos. Aunque la memoria se convierte en reutilizables, con el fin de recuperar las fotos perdidas de formato de entrada, uno tiene que depender por completo ya sea en una copia de seguridad actualizada o un software de recuperación de fotografías digitales.

Las utilidades de fotos de terceros de valorización de sólo lectura no se puede modificar el contenido original y recupera las fotos y otros archivos multimedia de una amplia gama de medios de almacenamiento dañados incluyendo tarjetas de memoria, tarjetas de memoria, discos duros, discos ZIP, cámaras digitales, USB dispositivos y otros medios extraíbles.

Photo Recovery es una herramienta eficaz que recupera perdido o borrado / formateado fotos, videos, audios de casi todas las situaciones de pérdida de datos. La herramienta soporta la recuperación de fotos para usuarios de Windows recupera todos los formatos de foto, incluyendo JPEG, TIF, TIFF, BMP, PNG, RAW, etc Exif a saber en tres sencillos pasos escanear, seleccionar y guardar.

No comments:

Post a Comment