Software de Recuperación de Fotos

Cómo recuperar fotos después de error en la tarjeta de Panasonic DMC-FX68

foto recuperaciónPanasonic DMC-FX68 es una cámara avanzada y elegante de la gama de la compañía Lumix de cámaras digitales. Con su diseño ultra-delgado y excelentes prestaciones, esta cámara da fe para atraer a los aficionados muchas fotografías. Se construye alrededor de 14,1 megapíxeles, zoom óptico de 5x y 2,7 pulgadas de pantalla LCD. Al ser compatible con alta capacidad de almacenamiento como tarjetas SD, SDHC, SDXC, esta cámara le ofrece la libertad para hacer clic y guardar fotografías hermosas incontables. La gestión de un enorme banco de fotos, sin embargo, nunca un juego de niños. Usted simplemente no puede confiar en estas tarjetas de memoria para retener sus fotos durante mucho tiempo. Son propensos a la corrupción en muchos casos, resulta en una pérdida potencial de datos. Para compensar la pérdida de datos en situaciones tan desafortunadas, tiene dos opciones. También se puede usar una copia de seguridad válida u optar por un software de digitales fotos de recuperación.

Ejemplo de esto: Usted ha llamado a sus amigos y familiares para asistir a su primer cumpleaños de tu hijo. Mientras estás ocupado haciendo clic en las fotos de la ocasión especial, las baterías de la cámara escoñarse. Después de cargar el Panasonic DMC-FX68 cámara, se carga la tarjeta de memoria para ver las fotos previamente guardado, sino que recibirá el error siguiente:

"Error de tarjeta"

Como resultado del error anterior, perderá el acceso a las fotos. Además, usted no puede seguir adelante con el tiro hasta que corrija el error anterior.

Causa

El error anterior y el escenario indica que la tarjeta tiene dañado. La corrupción se infiltró en la tarjeta de memoria de su Panasonic DMC-FX68, cuando sus baterías murió al escribir los datos.

Resolución

Usted puede intentar los pasos siguientes para recuperar datos de la tarjeta de memoria:

  • Intenta acceder a los datos mediante la conexión de la cámara a un ordenador
  • Intenta acceder a los datos en un ordenador mediante un lector de tarjetas
  • Si los pasos anteriores no aportan ninguna tregua, no tienes más remedio que ir por el formato, seguido de una recuperación inmediata de fotos.

Dado que el formateo borrará todos los datos almacenados en la tarjeta de memoria, usted tiene que descargar una herramienta de photo recovery eficiente de Internet. Estas herramientas de otros fabricantes emplean algoritmos de escaneo mejorada para extraer datos de una tarjeta de memoria formateada. Por otra parte, al formatear la tarjeta, lo haces reutilizables para almacenar más fotos de su DMC-FX68 cámara.

Photo Recovery es una herramienta confiable que recupera perdido, borrado o formateado fotografías de marcas de cámaras múltiples, incluyendo Panasonic, Sony, Kodak, etc El software de recuperación de fotos digitales, disponible para usuarios de Windows, recupera todos los formatos de fotos tales como JPEG, RAW, Exif, TIF, etc.

1 comment:

  1. Yo borrados accidentalmente mis 268 fotos en mi ordenador. He descargado este software y en pocos minutos las fotos borradas fue restaurado con la calidad original. Yo recomiendo esta herramienta de recuperación de fotos como una gran manera para restaurar imágenes perdidas! Para saber más herramienta, visite aquí:
    http://www.recover-computerdata.com/digital-photo-recovery.html

    Este software de antemano es capaz de recuperar fotos desde tarjetas de memoria corruptas o dañadas, tarjetas SD y otros medios de almacenamiento digital.

    ReplyDelete