Software de Recuperación de Fotos

Foto de software de recuperación de tarjetas de memoria corrupta

¿Ha perdido fotos preciosas a la corrupción de tarjetas de memoria? No te preocupes innecesariamente por la pérdida. Se le puede encontrar es difícil de hacer frente con el trauma de perder valiosos cuadros, pero el hecho es que usted puede recuperar fácilmente. Gracias a la tecnología de recuperación de datos, las fotos inaccesible o perdido se puede recuperar fácilmente usando las herramientas apropiadas desde tarjetas de memoria corrupta. Con independencia del tipo y capacidad de almacenamiento de una tarjeta de memoria, puede recuperar perdido fotos por su cuenta dentro de un minuto. Bueno, la solución mágica reside en optar por un software de foto recuperación de confianza.

¿Por qué las tarjetas de memoria con frecuencia son víctimas de la corrupción?

Usuarios de cámaras digitales a menudo se quejan de problemas de corrupción en la tarjeta de memoria. Ellos piensan que la tarjeta de memoria - que han comprado - no es hasta la marca que se utilizará en la cámara, es por eso que se corruptos de vez en cuando. Pero eso no es el caso cada vez. Una tarjeta de memoria puede corromperse si no se maneja adecuadamente, mientras que con una cámara digital. Aquí está una lista de algunas de las causas comunes relativas a la corrupción de tarjetas de memoria, que son los errores más o menos humano:

  • Si apaga la cámara digital mientras la tarjeta de memoria se encuentra todavía en su interior
  • Si continúa haciendo clic en las fotos en pilas de baja
  • Si quita la tarjeta de memoria antes de la finalización del proceso de transferencia cuando la cámara está conectada a un ordenador
  • Si el formato de tarjeta de memoria en una computadora en vez de cámara digital
  • Si utiliza la misma tarjeta de memoria en los dispositivos de acogida, y mucho más.

Lo que todo el software puede hacer por usted?

Una recuperación de otros fabricantes de software de utilidad foto realmente es muy útil cuando se tiene ninguna copia de seguridad a las que dirigirse para recuperar las fotos perdidas. Estas utilidades están diseñados para recuperar imágenes de todo tipo de tarjetas de memoria como SD, SDHC, MMC, XD, CF, etc Independientemente de la situación de pérdida de datos, estas herramientas con éxito recuperar las imágenes. Aparte de la corrupción, puede utilizar un software de recuperación de la foto en muchas situaciones incluido el borrado accidental, formateo accidental o intencionada, daños en el sistema de archivos, ataques de virus, etc

Photo Recovery es una herramienta integral que recupera fotos perdidas o borradas de diversos medios de almacenamiento dañados o daños, incluyendo tarjetas de memoria, tarjetas de memoria, Windows / Mac discos duros, USBs y otros medios extraíbles. La herramienta de recuperación de la foto realizar la recuperación en tres sencillos pasos a saber seleccionar, escanear y guardar.

No comments:

Post a Comment