Software de Recuperación de Fotos

Foto consejos de recuperación para los usuarios Sigma DP1x a reslove error de tarjetas de memoria

El DP1x Sigma es una cámara digital de gama alta con el primer mundo completo del sensor de imagen color. La incorporación de 14,45 megapíxeles, True Image Processing Engine II y 2,5 pulgadas de pantalla LCD, este potente cámara está seguro de atraer tanto a los fotógrafos experimentados y aficionados por igual. El DP1x incluye la grabación en modo JPEG, junto con un modo de grabación en formato RAW para retener todo detalle de captura de imágenes de la máxima calidad. fotos se pueden almacenar en tarjetas SD o bien SDHC. Puede utilizar estas tarjetas en la cámara Sigma DP1x para almacenar innumerables fotos. Pero, tenga cuidado al manipular la tarjeta SD y las operaciones conexas. Un pequeño error en el manejo de una tarjeta de memoria puede conducir a la corrupción y graves situaciones de pérdida de datos. En tales casos, puede recuperar fotos ya sea de una copia de seguridad actualizada o mediante el uso de una adecuada digitales fotos de recuperación software compatible con su cámara DP1x Sigma.
Como caso práctico, considere un escenario en el que se han ido a una ceremonia de la boda amigos de la universidad "y hacer clic en las fotos con viejos amigos. El regreso a casa y cargar la tarjeta SD en su cámara Sigma DP1x volver a ver las fotos de valor, y recibir un mensaje de error:

"Memory error en la tarjeta"

Como resultado del error anterior, no son capaces de acceder a fotos de la época memorables pasados con tus amigos.

Causa

El comportamiento anterior se puede observar si una tarjeta SD que se corrompe. La corrupción en una tarjeta SD en su mayoría se producen debido a la interrupción de lectura y escritura proceso. Esto puede suceder si se continúa haciendo clic en las fotos con baterías baja o si su Sigma DP1x experimenta una parada inesperada mientras escribía una foto a una tarjeta SD.

Resolución

Usted debe tratar y considerar los pasos siguientes con el fin de realizar la recuperación de foto:

  • Conecte la cámara a una computadora y acceso a las fotos allí
  • Conecte la cámara a un ordenador mediante un lector de tarjetas y el acceso a las fotos
  • Compruebe si hay una copia de seguridad
  • Si no va en su favor, formatear la tarjeta SD en su cámara Sigma DP1x y realizar la recuperación de la foto

Dado que el formateo borrará todas las entradas de más edad, se hace necesario para usted para buscar una adecuada y rica en características de recuperación de aplicaciones. Una utilidad de photo recovery de terceros emplea algoritmos de análisis mejor y más eficaz y extraer fotos perdidas pero en pocos minutos.

Advanced Photo Recovery es una versátil y fotos de software fácil de utilizar que recupera perdido, suprimido o formato de todas las cámaras más importantes, incluyendo Sigma, Sony, Nikon, etc El software de recuperación de la foto recupera todos los formatos, y está disponible tanto para Windows y Mac .

No comments:

Post a Comment