Software de Recuperación de Fotos

Recupera fotos borradas de cámaras Nikon NEF

uso de cámaras Nikon NEF (Nikon formato electrónico) en formato RAW para almacenar fotografías. Estas fotos RAW contiene toda la información capturada por el sensor de la cámara, y por lo tanto son muy importantes. Un archivo NEF se escribe en una tarjeta de memoria ya sea en comprimidos o "sin pérdidas" forma comprimida. Pero, estos archivos NEF se puede llegar a ser inaccesible en caso de daños en la memoria de la tarjeta. Un pequeño error al manipular una tarjeta de memoria puede dar lugar a graves situaciones de pérdida de datos. Por lo tanto, es muy recomendable para tener copias de seguridad regulares de fotos NEF. Sin embargo, si te enfrentas a una situación de pérdida de datos, en ausencia de una copia de seguridad válida, no hay necesidad de preocuparse. En tales situaciones, usted puede ir fácilmente de un digitales fotos de recuperación.

Considere la posibilidad de un escenario, en el cual, tiene una cámara Nikon que almacena las fotos en formato NEF. Un día decide transferir fotos desde la memoria de su cámara la tarjeta a su computadora. Se conecta tanto los dispositivos y si bien el proceso de transferencia está activado, la cámara se apaga de repente, después de experimentar una pérdida de la batería.

La próxima vez que al insertar la tarjeta en su cámara Nikon, se mostrará un error y hace que todas tus imágenes inaccesibles.

Causa

El comportamiento abrupto es el resultado de la interrupción en la lectura / escritura proceso. En el caso anterior, la tarjeta de memoria se corrompen después de la cancelación de proceso se detuvo inesperadamente. La interrupción de lectura / escritura proceso también puede ocurrir de muchas maneras, algunas de ellas se enumeran a continuación:

  • Cuando la tarjeta de memoria se extrae de la cámara cuando está todavía en
  • Cuando la tarjeta de memoria se elimina del proceso de transferencia de la cámara mientras está en
  • Cuando la cámara se apaga de forma inesperada mientras está en el proceso de escribir una foto
  • Cuando la cámara se apaga inmediatamente después de hacer clic fotos

En todos los casos anteriores, existen altas posibilidades de convertirse en tarjeta de memoria corrupta, dejando fotos inaccesibles.

Resolución

En ti se enfrentan a problemas con una tarjeta, debe tratar de tener copia de seguridad de las fotos almacenadas en la misma. Después de tomar copia de seguridad, debe formatear en la cámara Nikon. Formato instala un nuevo sistema de archivos en la tarjeta, por lo que es reutilizable.

Con el fin de recuperar perdido fotos NEF, usted debe consultar a un software de copia de seguridad o una recuperación de la foto eficiente. Aunque, usted tiene un montón de opciones disponibles en la Internet, asegúrese de descargar un software que recupera archivos NEF. Además, asegúrese de que utiliza una utilidad de photo recovery de sólo lectura.

Advanced Photo Recovery es una utilidad excepcional que recupera fotos perdidas o borradas de todos los medios de almacenamiento diferentes incluyendo Windows / Mac discos duros, tarjetas de memoria, tarjetas de memoria, USBs, cámaras digitales, etc Esta utilidad de recuperación de fotos soporta todos los formatos NEF cámara de fotos incluida, Intel, CRW, CR2, SR2, KDC, KDR, K25, ORF, RAF, etc

1 comment:

  1. This comment has been removed by a blog administrator.

    ReplyDelete