Cómo recuperar fotos de unidades formateadas duro del Mac

¿Ha perdido las fotos importantes después de formatear el disco duro del Mac? No sabe cómo recuperar de nuevo? Formato menudo borra archivos de un soporte de almacenamiento, mediante la instalación de un nuevo sistema de archivos. Y, si ha formateado el disco duro de su máquina Mac sin copias de seguridad de las fotos acariciado, que está definitivamente en un aprieto. Afortunadamente, hay soluciones disponibles para superar tales situaciones datos inesperados y no deseados pérdida. Puede recuperar perdido fotos desde una unidad de duro del Mac por su cuenta, y que también sin adquirir ningún conocimiento técnico. Viendo que era demasiado difícil de creer? Bueno, la respuesta a su problema radica en la tecnología de recuperación de datos. Recuperar fotos eliminadas o se pueden recuperar fácilmente mediante el uso de una avanzada de Windows photo recovery software.

Fotos perdido puede ser traído a la vida

Es un error común entre las personas que las fotos si se suprimen los perdidos para siempre. Sin embargo, esto no es cierto. Cuando un archivo (foto) se elimina, las marcas de disco duro del espacio disponible para ser utilizado por otro archivo. El contenido del archivo eliminado permanece intacto en el mismo lugar hasta que un nuevo archivo sobrescribe los datos. Por lo tanto, usted tiene una ventana de esperanza en el desarrollo de un instrumento Mac recuperación de la foto. Estas aplicaciones recuperar perdido o suprimido archivos de un disco duro del Mac de manera eficiente, independientemente de la causa.

servicios de recuperación son beneficiosos en todos los casos la pérdida de datos

Utilizando una foto de terceros Mac de recuperación de aplicaciones tiene sentido, ya que realizar la recuperación en casi todos los escenarios de pérdida de datos. Aparte de formateo accidental o intencional, estas herramientas recuperar las fotos perdidas en caso de una eliminación accidental, daños en el sistema de archivos, la corrupción, los ataques de virus, etc

Pasos para ser considerado para obtener los mejores resultados

Si desea recuperar con éxito desde una unidad de fotos duro del Mac, asegúrese de que se ajusten a las siguientes pautas:

  • Inmediatamente apague su máquina Mac
  • No escriba o editar cualquier nuevo archivo (fotos, videos, documentos de texto, etc) en el disco duro
  • Búsqueda de una aplicación de fotos de recuperación fiable y de sólo lectura para la unidad duro del Mac
  • Asegúrese de que la herramienta seleccionada viene equipado con el interfaz de usuario sencilla y gráfica
  • Asegúrese de que la herramienta seleccionada soporta todos los formatos de fotos

Photo Recovery es un software integral que recupera perdido o borrado las fotos y otros archivos multimedia de una serie de Windows media de almacenaje incluyendo discos duros, tarjetas de memoria, tarjetas de memoria, USBs y otros. La foto potente software de recuperación de Windows7 recupera fotos en tan sólo tres sencillos pasos a saber seleccionar, escanear y guardar.

No comments:

Post a Comment