Software de Recuperación de Fotos

Recuperado perdido las fotos de la fiesta de mi bebé el primer cumpleaños! Lee mi historia

Había pasado un año desde nuestro pequeño bebé vino al mundo y nuestra vida. Tanto mi esposa y yo decidimos celebrar el primer cumpleaños de mi hija, organizando una pequeña reunión para nuestros seres queridos. Fue un momento maravilloso para nosotros. Dado que el evento fue muy importante para nosotros, mi esposa pensó de mantener los recuerdos vivos en forma de fotografías digitales. Tenemos peticiones de varios amigos y familiares para compartir fotos del evento. Un domingo de pereza, pensé en subir las fotos a un sitio de redes sociales. Me agarró de mi cámara, inserta la tarjeta de memoria y el pensamiento de echar un vistazo a las fotos antes de descargarlos a mi ordenador portátil. Nunca prevé un choque que me esperaba. Como he tratado de ver las fotos, la cámara muestra un error. He intentado varias veces pero no pasó nada, y las fotos se habían ido todos. Habían ido inaccesibles. Yo era una gran necesidad de una solución de foto recuperación para recuperar las fotos perdidas de una tarjeta de memoria corrupta.

Consulté a mi esposa que es un técnico en computación y ella me escuchó con paciencia y finalmente sonrió. Me pareció todo muy sospechoso. Antes de que pudiera absorber su reacción y decir algo, ella me comenzó a explicar acerca de las técnicas de recuperación de datos y software. Ella me hizo deshacerse de la ansiedad cuando ella compartía el hecho de que los cuadros no se habían ido realmente o se pierde permanentemente. En nuevas conversaciones, descubrí que perdido o borrado las fotos digitales de un medio de almacenamiento se puede recuperar fácilmente que nos ha facilitado el uso adecuado aplicaciones o programas.

Esto es lo que me explícito para

Las fotografías son almacenadas en una tarjeta de memoria al igual que otros archivos. Cuando se elimina una foto de una tarjeta de memoria, la entrada de índice está relacionado con él se elimina, mientras que, el contenido o los datos del archivo en particular se mantiene en el mismo lugar. El espacio dejado vacante por la foto suprime esté disponible para ser utilizado por otro archivo. Para concluir, las fotos perdidas o borradas se pueden recuperar mediante una utilidad de recuperación de la foto antes de que cualquier acto de sobreescritura se lleva a cabo.

Esta fue una revelación de las clases. Gracias, a mi esposa que aprendí mucho sobre la pérdida y la recuperación de fotos. Después de concluir la sesión de discusión, los dos empezar a escanear varias páginas web para encontrar software de fotografía de recuperación eficiente y confiable.

Photo Recovery nos llamó la atención y hemos probado la versión demo que nos dio resultados increíbles. Nos instante compró la versión completa y recuperó todas las fotos del primer cumpleaños de nuestra hija con facilidad. Este software de recuperación de la foto tiene la capacidad para recuperar perdido o suprimido archivos desde tarjetas de memoria, tarjetas de memoria, discos duros, USBs, etc Ideal para usuarios de Windows, esta aplicación recupera todos los formatos, incluyendo JPEG, RAW, TIFF, PNG, etc.

No comments:

Post a Comment