Software de Recuperación de Fotos

Cómo recuperar fotos de unidades formateadas duro del Mac

¿Ha perdido las fotos importantes después de formatear el disco duro del Mac? No sabe cómo recuperar de nuevo? Formato menudo borra archivos de un soporte de almacenamiento, mediante la instalación de un nuevo sistema de archivos. Y, si ha formateado el disco duro de su máquina Mac sin copias de seguridad de las fotos acariciado, que está definitivamente en un aprieto. Afortunadamente, hay soluciones disponibles para superar tales situaciones datos inesperados y no deseados pérdida. Puede recuperar perdido fotos desde una unidad de duro del Mac por su cuenta, y que también sin adquirir ningún conocimiento técnico. Viendo que era demasiado difícil de creer? Bueno, la respuesta a su problema radica en la tecnología de recuperación de datos. Recuperar fotos eliminadas o se pueden recuperar fácilmente mediante el uso de una avanzada de Windows photo recovery software.

Fotos perdido puede ser traído a la vida

Es un error común entre las personas que las fotos si se suprimen los perdidos para siempre. Sin embargo, esto no es cierto. Cuando un archivo (foto) se elimina, las marcas de disco duro del espacio disponible para ser utilizado por otro archivo. El contenido del archivo eliminado permanece intacto en el mismo lugar hasta que un nuevo archivo sobrescribe los datos. Por lo tanto, usted tiene una ventana de esperanza en el desarrollo de un instrumento Mac recuperación de la foto. Estas aplicaciones recuperar perdido o suprimido archivos de un disco duro del Mac de manera eficiente, independientemente de la causa.

servicios de recuperación son beneficiosos en todos los casos la pérdida de datos

Utilizando una foto de terceros Mac de recuperación de aplicaciones tiene sentido, ya que realizar la recuperación en casi todos los escenarios de pérdida de datos. Aparte de formateo accidental o intencional, estas herramientas recuperar las fotos perdidas en caso de una eliminación accidental, daños en el sistema de archivos, la corrupción, los ataques de virus, etc

Pasos para ser considerado para obtener los mejores resultados

Si desea recuperar con éxito desde una unidad de fotos duro del Mac, asegúrese de que se ajusten a las siguientes pautas:

  • Inmediatamente apague su máquina Mac
  • No escriba o editar cualquier nuevo archivo (fotos, videos, documentos de texto, etc) en el disco duro
  • Búsqueda de una aplicación de fotos de recuperación fiable y de sólo lectura para la unidad duro del Mac
  • Asegúrese de que la herramienta seleccionada viene equipado con el interfaz de usuario sencilla y gráfica
  • Asegúrese de que la herramienta seleccionada soporta todos los formatos de fotos

Photo Recovery es un software integral que recupera perdido o borrado las fotos y otros archivos multimedia de una serie de Windows media de almacenaje incluyendo discos duros, tarjetas de memoria, tarjetas de memoria, USBs y otros. La foto potente software de recuperación de Windows7 recupera fotos en tan sólo tres sencillos pasos a saber seleccionar, escanear y guardar.

Cómo recuperar fotos de Canon PowerShot A640

La Canon PowerShot A640 se carga con fácil de utilizar funciones avanzadas sin embargo, lo que aprovecha la cámara-buscado entre los principiantes. Construido alrededor de 10 megapíxeles del sensor CCD, zoom óptico de 4x, 13 modos de escena y 2,5 pulgadas de pantalla LCD, esta cámara proporciona imágenes de buena calidad. La conexión USB permite descargar fácilmente las fotografías de la tarjeta SD / MMC para un equipo. De hecho, las fotos deberán ser transferidos a un PC con regularidad para que no la tarjeta de memoria se daña. En el caso, tarjeta de memoria de la cámara se convierte en corrupta, todas sus fotos guardadas se vuelven inaccesibles. Para hacer frente a tales situaciones y compensar la pérdida de datos, podría utilizar una copia de seguridad. Sin embargo, si una copia de seguridad apropiado o requerido no está disponible, usted debe considerar el uso de un foto recuperación software.

Considere la posibilidad de un escenario, en donde, usted y sus amigos se han reunido para celebrar la finalización con éxito de un curso de educación un año de duración. Es hora de volver a sus vidas respectivas, usted está ocupado haciendo clic en las fotos de los momentos emocionales, pero feliz. Mientras tanto, la cámara se apaga de forma inesperada y cuando lo enciende de nuevo y ver las fotos previamente guardado, recibirá el error siguiente:

"Error de tarjeta"

Debido al error anterior, también es incapaz de disparar o capturar nuevas fotos de tu cámara Canon.

Causa

El error anterior y la situación indican claramente que la tarjeta de memoria se ha convertido en corrupto. La tarjeta de memoria podría haberse convertido en corrupta después de que experimentaron un abrupto cierre hacia abajo.

Resolución

Puede seguir los siguientes pasos para poder acceder a las fotos perdidas de valor de la tarjeta de memoria de su cámara Canon PowerShot A640:

  • Conecte la cámara Canon A640 a su computadora y vea si puede acceder o descargar las fotos
  • Usted puede usar un lector de tarjetas y luego conectarlo a su ordenador para acceder a las fotos inaccesibles
  • Si usted no puede conseguir ningún resultado, el formato de la tarjeta de memoria en la cámara Canon A640, y realizar la recuperación de foto inmediatamente
Es necesario actuar con rapidez y recuperar las fotos perdidas de la tarjeta de memoria formateada mediante el uso de una herramienta adecuada. Usted puede descargar un software de recuperación de fotografías de sólo lectura desde Internet y recuperar fotos por su cuenta.

Photo Recovery es una versátil y fácil de usar software que recupera fotos perdidas o borradas de todas las marcas de cámaras más importantes, incluyendo Canon, Sony, Nikon, etc Disponible para Windows y sistemas operativos Mac, esta aplicación recuperación de la foto recupera todos los formatos de imagen (JPEG, RAW, Exif, PNG, etc.)