Software de Recuperación de Fotos

Foto Herramienta de recuperación - Recuperar fotos

Es tan común en estos días que las fotos digitales se eliminan de las cámaras digitales, ya sea por ataque de virus o borrado accidental. Tal tipo de situación foto de pérdida puede ser un desastre si las fotos se pierden valioso para usted. Nos gusta para capturar cada momento especial de nuestra vida en forma de fotos digitales. Las fotografías son los recuerdos de esos momentos especiales, ya que podemos ver estos momentos memorables cualquier momento en el futuro. Es nuestro deber de mantener estas fotos seguro ya que estos recuerdos no pueden ser valorados en términos de dinero, estos no tienen precio. Pero como el futuro es incierto, nadie sabe cuando estas fotos no tiene precio se dañan o eliminado. Debemos mantener una copia de seguridad adecuada de estas fotos para que estos se pueden restaurar con facilidad cuando sea necesario. Pero sin seguridad, la recuperación sólo es posible con la ayuda de software de recuperación de foto.

Este tipo de utilidades de recuperación son fácilmente disponibles en Internet. Pero usted tiene que seleccionar el más apropiado. Selección de la herramienta de recuperación no es una tarea fácil, es muy onerosa. Usted puede enfrentar dificultades si no cumple con sus requisitos. Así que tenga en cuenta los siguientes puntos, mientras que la selección de una herramienta de recuperación:
  • Debe ser compatible con su cámara digital.
  • Debe ser compatible con todos los formatos de imagen como JPEG, GIF, PNG, BMP, etc
  • Debe ser compatible con todos los medios de almacenamiento como disco duro, tarjeta de memoria, disco duro externo, memory stick, etc
  • Debe ser un software de sólo lectura que no modifica el contenido original.
  • Debe ser compatible con todas las situaciones de pérdida de fotos.
Después de seleccionar una herramienta de recuperación completa, puede iniciar la recuperación después de instalarlo en su sistema. No se requiere ninguna habilidad técnica para ejecutar este software. Recupera los archivos borrados en tan sólo tres sencillos pasos: Seleccione, Escanear y guardar.

Usted se preguntará que saber sobre este tipo de herramienta de recuperación. herramienta de recuperación que tiene todas las características antes mencionadas es Photo Recovery Software. Es una aplicación avanzada que es capaz de recuperar todo tipo de fotos, audio y archivos de vídeo de cualquier tipo de medio de almacenamiento en casi todas las circunstancias. Por otra parte se recupera datos en el estado absolutamente original. Está disponible tanto para Windows y sistemas operativos.

1 comment:

  1. He encontrado, uno de los mejores y más utilizados a nivel mundial foto de software de la recuperación: http://www.recover-computerdata.com/digital-photo-recovery.html

    Después de usar esta aplicación, que ha recuperado con éxito todos mis cuadros perdidos.

    ReplyDelete