Software de Recuperación de Fotos

Usted puede recuperar sus fotos eliminadas accidentalmente

Atrás han quedado los días en que tenemos que seguir hasta las fotos que se ven borrosos o atenuada. Después del advenimiento de las modernas cámaras digitales ahora pueden eliminar todas las fotos no deseadas. Sí, la cámara digital nos da la opción de borrar las fotos que no queremos. Pero, a veces esta opción le gustó mucho "Eliminar" de la cámara digital nos lleva a perder nuestras fotos preciosas como accidentalmente presiona "Borrar todo" después de seleccionar las fotos que desea transferir. Sin embargo, con la disponibilidad de software eliminado recuperación de la foto, se ha hecho posible para recuperar las eliminadas. Por lo tanto, para la recuperación exitosa de las fotos eliminadas a través del software, tenemos que actuar con rapidez.

Si se elimina un archivo desde el medio de almacenamiento, básicamente, a continuación, toda la información asociada a ella (lo cual es requerido por el sistema operativo para acceder a este archivo) se elimina y el archivo aún existe allí, pero el espacio ocupado por él está marcado como sin usar. Por lo tanto, cuando un nuevo archivo se guarda en los medios de almacenamiento, hay altas posibilidades de que este nuevo archivo ocupa espacio libre marcado. Y si este espacio marcado libre o un archivo ya existente (que se elimina) se sobrescribe con un nuevo archivo se sobrescribe el (o eliminar) el archivo va más allá de la recuperación e incluso el software de recuperación de la foto más eficiente se vuelve incapaz de recuperar el archivo sobreescrito. Por lo tanto, se recomienda utilizar el software de recuperación de la foto inmediatamente después de la eliminación accidental.

Sin embargo, si no es posible llevar a cabo la recuperación al instante, es aconsejable dejar de usar los medios de almacenamiento afectada hasta que el software de recuperación de fotos lleva a cabo su trabajo con éxito. Por lo tanto, si usted ha tomado esta precaución, entonces la recuperación de sus fotos eliminadas es posible con seguridad. Usted podría estar pensando ahora que cómo íbamos a confiar en ninguno de los software de las herramientas disponibles para muchos, que proporcionan una recuperación del 100% de las fotos. Bueno, aquí le sugerimos utilizar el software avanzado de recuperación de fotos para recuperar fotos borradas.

El software tiene la naturaleza de sólo lectura que no requiere formación previa de esta eficaz herramienta. Para comprobar la compatibilidad, fiabilidad y facilidad de uso del software, puede descargar su versión gratuita de demostración inicial. La versión demo gratuita ofrece la vista previa de las fotografías recuperables. Sin embargo, para la recuperación real que usted necesita comprar la licencia del software que lleva un costo mínimo. Además, este software no sólo es compatible con la recuperación de fotos borradas, pero también puede recuperar fotos, videos y otros archivos multimedia que se han perdido debido al formato de los medios de almacenamiento, el almacenamiento de corrupción los medios de comunicación, la infección por virus, etc A medida que el software está disponible por separado para usuarios de Mac y Windows, así que descargar la copia del software de acuerdo a su necesidad.

2 comments:

  1. Yo borrados accidentalmente mis 268 fotos en mi ordenador. He descargado este software y en pocos minutos las fotos borradas fue restaurado con la calidad original. Yo recomiendo esta herramienta de recuperación de fotos como una gran manera para restaurar imágenes perdidas! Para saber más herramienta, visite aquí: http://www.recover-computerdata.com/digital-photo-recovery.html

    Este software de antemano es capaz de recuperar fotos desde tarjetas de memoria corruptas o dañadas, tarjetas SD y otros medios de almacenamiento digital.

    ReplyDelete
  2. Yo borrados accidentalmente mis 268 fotos en mi ordenador. He descargado este software y en pocos minutos las fotos borradas fue restaurado con la calidad original. Yo recomiendo esta herramienta de recuperación de fotos como una gran manera para restaurar imágenes perdidas! Para saber más herramienta, visite aquí: http://www.recover-computerdata.com/digital-photo-recovery.html

    Este software de antemano es capaz de recuperar fotos desde tarjetas de memoria corruptas o dañadas, tarjetas SD y otros medios de almacenamiento digital.

    ReplyDelete