Software de Recuperación de Fotos

Recuperar fotos de su tarjeta de memoria del teléfono

Teléfono móvil han convertido hoy en algo más que un medio de comunicación. Hoy tomamos fotos, vídeos y almacenar nuestra música favorita en nuestros teléfonos. La mayoría de los teléfonos necesitan tener una tarjeta de memoria que almacena todos los datos. Imagínese perder todas estas cosas porque el teléfono no está funcionando. A veces los virus infecten el software de los teléfonos también corromper la tarjeta de memoria. Con lo que su «recuerdos» inaccesibles. En tal situación, en general, en último término, perdiendo el corazón, pero ahora uno puede dirigirse a Foto Recuperación Software para que nos ayuden.

Por ejemplo, se va a transferir fotos desde su teléfono celular a su computadora. La tarjeta no "abierto", pero aparece el siguiente mensaje en la pantalla:

"Tarjeta de memoria dañada"

Causa:

Podría haber muchas razones para esto, algunos de los más comunes son:

Su teléfono puede tener un virus que ha corrompido a la tarjeta.
La tarjeta puede haber sido eliminado del lector, mientras que las fotos fueron todavía se transfieren a la computadora.
Continuamente el ahorro y la eliminación de archivos de la tarjeta cuando la memoria está llena.
Si la tarjeta se llena demasiado antes de descargarlos a tu ordenador. Esto hace que sobrescribir.

Soluciones:

Existen numerosos Photo Recovery Software disponible para ayudar a recuperar sus fotos. Uno debe tener cuidado de usar sólo software genuino y de buena calidad, que no más daños de sus fotos. El software está instalado en su ordenador. Una vez la tarjeta de memoria está conectada a la computadora (ya sea directamente o mediante un lector de tarjetas), el software se ejecuta una recuperación de la foto que recupera los datos de la tarjeta de memoria.

Photo Recovery es un software completamente ofrecido que asegura la recuperación rápida y segura de todos sus datos perdidos. La lectura única herramienta soporta la mayoría de los formatos de archivos de audio y vídeo. Esta herramienta Photo Recovery viene en dos versiones de soporte de Microsoft Windows (Vista, XP, 2003, 2000 y NT) y Apple (Mac OS X 10.5 Leopard, Tiger 10.4 y 10.3.9 Panther) sistemas operativos.

1 comment:

  1. Yo borrados accidentalmente mis 268 fotos en mi ordenador. He descargado este software y en pocos minutos las fotos borradas fue restaurado con la calidad original. Yo recomiendo esta herramienta de recuperación de fotos como una gran manera para restaurar imágenes perdidas! Para saber más herramienta, visite aquí:
    http://www.recover-computerdata.com/digital-photo-recovery.html

    Este software de antemano es capaz de recuperar fotos desde tarjetas de memoria corruptas o dañadas, tarjetas SD y otros medios de almacenamiento digital.

    ReplyDelete