Software de Recuperación de Fotos

Recuperar fotos de su tarjeta de memoria del teléfono

Teléfono móvil han convertido hoy en algo más que un medio de comunicación. Hoy tomamos fotos, vídeos y almacenar nuestra música favorita en nuestros teléfonos. La mayoría de los teléfonos necesitan tener una tarjeta de memoria que almacena todos los datos. Imagínese perder todas estas cosas porque el teléfono no está funcionando. A veces los virus infecten el software de los teléfonos también corromper la tarjeta de memoria. Con lo que su «recuerdos» inaccesibles. En tal situación, en general, en último término, perdiendo el corazón, pero ahora uno puede dirigirse a Foto Recuperación Software para que nos ayuden.

Por ejemplo, se va a transferir fotos desde su teléfono celular a su computadora. La tarjeta no "abierto", pero aparece el siguiente mensaje en la pantalla:

"Tarjeta de memoria dañada"

Causa:

Podría haber muchas razones para esto, algunos de los más comunes son:

Su teléfono puede tener un virus que ha corrompido a la tarjeta.
La tarjeta puede haber sido eliminado del lector, mientras que las fotos fueron todavía se transfieren a la computadora.
Continuamente el ahorro y la eliminación de archivos de la tarjeta cuando la memoria está llena.
Si la tarjeta se llena demasiado antes de descargarlos a tu ordenador. Esto hace que sobrescribir.

Soluciones:

Existen numerosos Photo Recovery Software disponible para ayudar a recuperar sus fotos. Uno debe tener cuidado de usar sólo software genuino y de buena calidad, que no más daños de sus fotos. El software está instalado en su ordenador. Una vez la tarjeta de memoria está conectada a la computadora (ya sea directamente o mediante un lector de tarjetas), el software se ejecuta una recuperación de la foto que recupera los datos de la tarjeta de memoria.

Photo Recovery es un software completamente ofrecido que asegura la recuperación rápida y segura de todos sus datos perdidos. La lectura única herramienta soporta la mayoría de los formatos de archivos de audio y vídeo. Esta herramienta Photo Recovery viene en dos versiones de soporte de Microsoft Windows (Vista, XP, 2003, 2000 y NT) y Apple (Mac OS X 10.5 Leopard, Tiger 10.4 y 10.3.9 Panther) sistemas operativos.

Digital Photo Recovery de la Caplio GX100 VF KIT Cámara

Caplio GX100 VF KIT es una cámara digital compacta con 10,01 mega píxeles CCD combinado con una imagen avanzado motor de procesamiento para capturar imágenes de bajo ruido de alta calidad, 24 a 72 mm equivalente de zoom y un visor electrónico extraíble.

Los medios de almacenamiento de la cámara son su propia memoria incorporada, MMC, y la tarjeta SD. Estos medios de almacenamiento tienden a ser dañado por tanto internos como externos errores resultantes en la pérdida de datos. En esos momentos, se plantea la inevitabilidad de la utilización de una recuperación de fotos.

Supongamos, que tomó algunas fotografías con la Caplio GX100 VF KIT, y ahora, cuando intenta ver o transferirlas a su PC, usted está sorprendido por la aparición de un mensaje de error algo como lo siguiente:

"Error de tarjeta"

Después de este mensaje de error se hace evidente que las fotos se pierden o inaccesibles, y cada intento de acceder a ellos le pide al mismo mensaje de error en varias ocasiones.

Causas:

El mensaje de error anterior podría haber aparecido debido a uno de los siguientes errores:

Uso de MMC compatible o tarjeta SD,
Saliendo de la tarjeta durante la lectura / escritura de proceso,
Uso de una tarjeta no formateada para su uso en Caplio GX100 VF KIT,
Uso de una tarjeta SD dañado, MMC o memoria interna.

Solución:

Si el problema es debido al uso de tarjetas SD o MMC sin el apoyo de la cámara, el cambio de un apoyo es necesario. Cada medio de almacenamiento de las nuevas necesidades de formato de primera para que sea utilizable. Si está utilizando uno sin formato, formato. Si su memoria interna, tarjeta SD o MMC está dañado o está dañado, es necesario cambiar el dispositivo por uno bueno. Si el problema se debe a la eliminación del dispositivo en lectura / escritura proceso está en curso, las fotografías están dañados y por lo tanto inaccesibles, en el mejor, o se pierde de otra manera. Esta condición requiere cambio de formato del dispositivo de almacenamiento, pero este comando borrará todas las fotografías de la seguridad de que es su principal preocupación.

Afortunadamente, las fotografías perdidas pueden recuperarse mediante un proceso de copia de seguridad de datos actualizados. Sin embargo, si el proceso de copia de seguridad no está disponible, o no tendrá que usar algún software Photo alcance de la recuperación. Digital Photo Recovery se desarrollan los programas de empleo altamente avanzadas de escaneo y algoritmos de recuperación para recuperar perdido fotografías digitales.

Photo Recovery es de la recuperación de la foto, audio y archivos de vídeo de varios formatos de casi todos los medios de almacenamiento. Compatible con Windows y Apple Mac sistemas operativos, esta auto-explicativo, no destructiva Digital Photo Recovery programa guarda los datos recuperados en un lugar especificado por el usuario sin necesidad de modificar o sobrescribir los archivos originales.

Mensaje de error después de conectar una tarjeta de alta capacidad de memoria en Windows XP

Tarjetas de memoria o tarjetas de memoria, como Secure Digital (SD), Multimedia Card (MMC) de actuar como dispositivos de almacenamiento. Las tarjetas de memoria permiten almacenar datos en forma de imágenes, vídeos, etc, dependiendo de su capacidad de almacenamiento. Corrupción en la tarjeta de memoria puede ocurrir debido a varias razones como, el archivo de bloqueo del sistema de lectura / escritura de error, la infección por virus, etc, que pueden resultar en la pérdida de datos importantes de la tarjeta de memoria. En tales circunstancias, es necesario tener una copia de seguridad actualizada para restaurar los datos. Sin embargo, si la copia de seguridad no está disponible, entonces un digitales fotos de recuperación Software le permitirá recuperar sus datos perdidos por completo.

Por ejemplo - que están tratando de tratar de conectar una tarjeta SD con la capacidad de almacenamiento de más de 8 GB a un sistema basado en Windows XP. Cuando la tarjeta de memoria se conecta al sistema, se encuentra con el siguiente mensaje de error:

"El disco no está formateado.
El disco en la letra de la unidad no está formateada.
¿Desea darle formato ahora? "

Después de que el mensaje de error anterior se produce, que no vaya a acceder a los datos almacenados en la tarjeta de memoria.

Causa:

Este mensaje de error se produce si la tarjeta de memoria utiliza el sistema de archivos FAT32x. Esto sucede porque el hecho de que Windows XP soporta sistema de archivos FAT32 y es capaz de leer los contenidos o los datos almacenados en la tarjeta de memoria.

Resolución:

Para resolver el problema anterior, es necesario formatear la tarjeta de memoria con el sistema de archivos FAT32. Pero, cuando se da formato a la tarjeta de memoria, todos los datos almacenados en ella se elimina. En tales situaciones, se recomienda utilizar un potente Digital Image Recovery Software para recuperar sus datos perdidos de forma sistemática. Estas fotos son muy eficaces herramientas de recuperación, que emplean mecanismos de escaneado de alta calidad para proporcionar una recuperación rápida y precisa de sus datos. Equipado con una interfaz de usuario muy intuitiva, estas aplicaciones de recuperación de la foto son fáciles de utilizar y auto-explicativo, que hace fáciles de utilizar y entender, sin tener ningún conocimiento técnico previo.

Photo Recovery es un software excepcional que recupera sus datos perdidos, inaccesibles o borrados integral. Esta utilidad Photo Recovery es suficientemente competente como para recuperar datos de diferentes medios de comunicación como las tarjetas SD, tarjetas xD, MMC, etc Esta aplicación de recuperación compatible con la mayoría de la cámara, vídeo y formatos de archivo de audio. La lectura de la aplicación sólo es compatible con Windows (Vista, 2003, XP, 2000 y NT).