Software de Recuperación de Fotos

Cómo recuperar fotos después de error en la tarjeta de Panasonic DMC-FX68

foto recuperaciónPanasonic DMC-FX68 es una cámara avanzada y elegante de la gama de la compañía Lumix de cámaras digitales. Con su diseño ultra-delgado y excelentes prestaciones, esta cámara da fe para atraer a los aficionados muchas fotografías. Se construye alrededor de 14,1 megapíxeles, zoom óptico de 5x y 2,7 pulgadas de pantalla LCD. Al ser compatible con alta capacidad de almacenamiento como tarjetas SD, SDHC, SDXC, esta cámara le ofrece la libertad para hacer clic y guardar fotografías hermosas incontables. La gestión de un enorme banco de fotos, sin embargo, nunca un juego de niños. Usted simplemente no puede confiar en estas tarjetas de memoria para retener sus fotos durante mucho tiempo. Son propensos a la corrupción en muchos casos, resulta en una pérdida potencial de datos. Para compensar la pérdida de datos en situaciones tan desafortunadas, tiene dos opciones. También se puede usar una copia de seguridad válida u optar por un software de digitales fotos de recuperación.

Ejemplo de esto: Usted ha llamado a sus amigos y familiares para asistir a su primer cumpleaños de tu hijo. Mientras estás ocupado haciendo clic en las fotos de la ocasión especial, las baterías de la cámara escoñarse. Después de cargar el Panasonic DMC-FX68 cámara, se carga la tarjeta de memoria para ver las fotos previamente guardado, sino que recibirá el error siguiente:

"Error de tarjeta"

Como resultado del error anterior, perderá el acceso a las fotos. Además, usted no puede seguir adelante con el tiro hasta que corrija el error anterior.

Causa

El error anterior y el escenario indica que la tarjeta tiene dañado. La corrupción se infiltró en la tarjeta de memoria de su Panasonic DMC-FX68, cuando sus baterías murió al escribir los datos.

Resolución

Usted puede intentar los pasos siguientes para recuperar datos de la tarjeta de memoria:

  • Intenta acceder a los datos mediante la conexión de la cámara a un ordenador
  • Intenta acceder a los datos en un ordenador mediante un lector de tarjetas
  • Si los pasos anteriores no aportan ninguna tregua, no tienes más remedio que ir por el formato, seguido de una recuperación inmediata de fotos.

Dado que el formateo borrará todos los datos almacenados en la tarjeta de memoria, usted tiene que descargar una herramienta de photo recovery eficiente de Internet. Estas herramientas de otros fabricantes emplean algoritmos de escaneo mejorada para extraer datos de una tarjeta de memoria formateada. Por otra parte, al formatear la tarjeta, lo haces reutilizables para almacenar más fotos de su DMC-FX68 cámara.

Photo Recovery es una herramienta confiable que recupera perdido, borrado o formateado fotografías de marcas de cámaras múltiples, incluyendo Panasonic, Sony, Kodak, etc El software de recuperación de fotos digitales, disponible para usuarios de Windows, recupera todos los formatos de fotos tales como JPEG, RAW, Exif, TIF, etc.

Recuperar fotos de una tarjeta de memoria

foto recuperación¿Ha eliminado algunas fotos de valor de la tarjeta de memoria de la cámara en su intento por deshacerse de trastos? Bueno, si la respuesta es afirmativa, entonces es sin duda una causa de preocupación. La situación llega a ser realmente perturbadora cuando usted descubre que usted no tiene una copia de seguridad válida para restaurar fotos perdidas. Afortunadamente, para rescatar de situaciones tan miserables, hay muchas soluciones disponibles. Puede elegir una utilidad foto recuperación según su requisito.

Estas utilidades se han diseñado para recuperar fotos de una serie de medios de almacenamiento, incluyendo tarjetas de memoria, tarjetas de memoria, cámaras digitales, videocámaras digitales, discos duros externos, USBs y otros medios extraíbles.

Prominentes razones detrás de la pérdida de fotos desde tarjetas de memoria

Aunque las tarjetas de memoria tienden a arrojar errores cuando son mal manejados, podría haber varias otras circunstancias que hacen fotos inaccesibles. Aquí está una lista de algunos escenarios comunes que resultan en la pérdida potencial de datos desde tarjetas de memoria:

  • Eliminación accidental o intencional
  • formateo involuntario o intencional
  • Leer y escribir los errores
  • Daños en la memoria de tarjeta
  • sistema de archivos dañados
  • Mal manejo de una cámara digital


Un software de fotografía buena recuperación puede recuperar fotos de todas las situaciones anteriores siempre y cuando se actúe a tiempo. Cualquier retraso puede dificultar las perspectivas de una recuperación exitosa. Por otra parte, debe abstenerse de utilizar una tarjeta de memoria hasta que se recupere imágenes perdidas.

¿Cómo seleccionar una herramienta eficaz

Se sugiere que usted debe seleccionar una utilidad de recuperación de la foto con mucho cuidado. Una elección equivocada puede complicar el problema, con lo que las posibilidades de una recuperación exitosa, muy frío. Antes de decidirse por un software determinado, puede, sin embargo, tenga en cuenta los siguientes atributos:

  • El software seleccionado es no destructivo en la naturaleza
  • El software recupera las fotos en todos los formatos, incluyendo JPEG, TIF, RAW, etc
  • Cuenta con una interfaz de usuario sencilla y gráfica que le llevará a través de una facilidad de recuperación
  • El software soporta varios tipos de tarjetas de memoria
  • El software que da una idea de los datos recuperables a través de su versión de demostración

¿Cómo una herramienta que ayuda en el proceso de recuperación

Un photo recovery software penetra los medios de comunicación el formato y emplea algoritmos de escaneo mejorada para extraer toda la información almacenada en una tarjeta de memoria. Estas utilidades de terceros tienen una disposición de facilitarle la "exploración selectiva 'opción y le permiten guardar los resultados del análisis de la recuperación en una etapa posterior.

Photo Recovery es una herramienta confiable que puede ser usado para recuperar perdido, borrado o formateado fotografías de casi todas las tarjetas de memoria incluyendo SD, SDHC, XD, CF, MMC, etc El software está disponible en dos versiones para Windows y realiza la recuperación en tres sencillos pasos a saber escanear, seleccionar y guardar.

Recuperar fotos después de "Memory Stick de error" en las cámaras Sony

Un dispositivo de memoria es un tipo de tarjeta de memoria flash de Sony. Sony diseñó una familia de tarjetas de memoria (Memory Stick Pro, Memory Stick Duo, Memory Stick Micro) para el almacenamiento digital de las cámaras, videocámaras, reproductores de música digital, PDA, ordenadores portátiles VAIO y otros dispositivos portátiles. Como dispositivo de memoria es una propiedad de producto de Sony, es generalmente compatible con una gama de productos de Sony. Los fotógrafos con cámaras digitales de Sony confían en tarjetas de memoria para almacenar innumerables fotos, gracias a la capacidad máxima de almacenamiento que ofrecen. A pesar de ser medios de almacenamiento fiables y duraderos, sticks de memoria puede arrojar errores que podría ascender a la pérdida potencial de fotos. Estas situaciones te hacen desgraciados depende en gran medida una copia de seguridad válida. Y, si una buena copia de seguridad no está disponible, entonces sólo un digitales fotos de recuperación puede rescatar a tus fotos perdidas.

Como caso práctico, que puede encontrar el siguiente error al intentar ver las fotos de las actividades extrañas de sus hijos traviesos de la cámara Sony:

"Memory Stick de error"

El error anterior se hacen las fotos de su niño travieso inaccesibles, dejando que molesto y frustrado.

Causa

El error anterior podría ser un resultado de las siguientes razones:

Manejo de problemas con la memory stick de Sony y la cámara

corromper la memoria stick

Resolución

Con el fin de resolver el manejo de cuestiones, uno puede seguir los siguientes pasos

1. Volver a insertar el palillo de la memoria de su cámara Sony

2. Recarga las pilas

3.Trying para acceder a fotos en el ordenador a través de un lector de tarjetas

Si los pasos anteriores no dieron los resultados esperados, no dude en ponerse y el formato de la memory stick en una misma cámara.

El formateo borra los datos previamente almacenados mediante la instalación de un nuevo sistema de archivos. Aunque la memoria se convierte en reutilizables, con el fin de recuperar las fotos perdidas de formato de entrada, uno tiene que depender por completo ya sea en una copia de seguridad actualizada o un software de recuperación de fotografías digitales.

Las utilidades de fotos de terceros de valorización de sólo lectura no se puede modificar el contenido original y recupera las fotos y otros archivos multimedia de una amplia gama de medios de almacenamiento dañados incluyendo tarjetas de memoria, tarjetas de memoria, discos duros, discos ZIP, cámaras digitales, USB dispositivos y otros medios extraíbles.

Photo Recovery es una herramienta eficaz que recupera perdido o borrado / formateado fotos, videos, audios de casi todas las situaciones de pérdida de datos. La herramienta soporta la recuperación de fotos para usuarios de Windows recupera todos los formatos de foto, incluyendo JPEG, TIF, TIFF, BMP, PNG, RAW, etc Exif a saber en tres sencillos pasos escanear, seleccionar y guardar.