Software de Recuperación de Fotos

Común eventos foto pérdida y recuperación de la foto

¿Ha perdido un montón de conservas de fotografías digitales a un borrado accidental o corrupción tarjeta de memoria? Sin embargo, las fotos digitales son fáciles de hacer clic y compartir, tienen algunos temas realmente frustrante asociadas con ellos. La corrupción, eliminación accidental, dañar archivos del sistema, ataques de virus son algunas de las causas que conducen a la pérdida de datos. Sin embargo, la buena noticia es que usted puede recuperar perdido o borrado las fotos, incluso si usted no tiene una copia de seguridad. Sus momentos memorables puede ser devuelto a la vida con la ayuda de herramientas especializadas de recuperación de datos. En este artículo se da una descripción detallada de los eventos que conducen a la pérdida de datos al mismo tiempo hacer usted familiarizado con un enfoque de dos pasos hacia la foto recuperación.

Las razones detrás de la pérdida de datos son en su mayoría comunes y no se aplican a una determinada marca o modelo de cámara digital. Dado que todas las cámaras digitales utilizan tarjetas de memoria, las causas más o menos giran en torno a su manejo inadecuado y errores humanos. Aquí está una lista de instancias que contribuyen a la mayoría de los eventos de pérdida de foto:
  • Si se quita la tarjeta de memoria de la cámara cuando se está escribiendo una foto.
  • Si utiliza la tarjeta de memoria de una cámara digital u otros dispositivos
  • Si accidentalmente se apague la cámara mientras la transferencia o el proceso de escritura se encuentra en
  • Si accidentalmente formato de la tarjeta de memoria
  • Si usted saca la tarjeta de memoria mientras la cámara está todavía en
Si se encuentra con una situación de pérdidas debido a la foto de cualquiera de las mencionadas u otras causas, puede fácilmente realizar la recuperación de la foto, siguiendo estos dos pasos:
  • No utilice la tarjeta de memoria: Si quieres recuperar las fotos correctamente, asegúrese de no utilizar la tarjeta de memoria y almacenar más datos sobre él. Si almacena las nuevas fotos ni nada, los archivos borrados o perdidos que se sobreescribe. En tales casos, no es posible recuperar fotos.
  • Descargar un software de recuperación: Busque un software de la foto buena recuperación de terceros a través de Internet que incorpora una interfaz fácil de usar. Además, aseguran que el software seleccionado es de sólo lectura en la naturaleza y compatible con su cámara digital.
Para recuperar las fotos perdidas o eliminadas, incluidos los archivos RAW, debe considerar el uso de Photo Recovery. La aplicación no sólo se recupera fotos, pero los audios y videos, así, cualquiera que sea el escenario de pérdida de datos y el tipo de cámara digital. Compatible con Windows, este software de recuperación de la foto apoya la recuperación de todos los medios de almacenamiento como tarjetas de memoria, tarjetas de memoria, cámaras digitales, unidades flash USB, discos duros y varios otros medios extraíbles.

La fijación de "No se puede copiar [archivo]" error en Kodak EasyShare Z950

Photo recovery
La Kodak EasyShare Z950 le da el poder para hacer clic en las imágenes de increíble calidad. Usted puede conseguir un rendimiento profesional-como el uso de esta cámara compacta que presume de 12 megapíxeles, zoom óptico de 10x, pantalla LCD de 3 pulgadas y rápido clic de velocidad de captura. La cámara es compatible con tarjetas SD / SDHC y le permiten guardar y haga clic en un gran número de fotos de alta calidad. Debido a la mejor velocidad de transferencia de datos, estas tarjetas le permiten transferir fotos a un ordenador sin problemas mucho. Sin embargo, estas tarjetas pueden dejar sus fotos guardadas inaccesibles en los casos de corrupción. Usted puede compensar la pérdida de fotos mediante la restauración de fotografías desde una copia de seguridad válida. Pero, si no se dispone de copia de seguridad, debe volver a formatear la tarjeta SD y busca un software de foto recuperación eficiente. Estas herramientas de terceros recuperar fotos en todas las circunstancias de pérdida de datos.

Considere la posibilidad de un escenario, en donde, está utilizando una tarjeta SD, formateada en FAT 16 formato, con su cámara Kodak Z950. Cuando se conecta la tarjeta SD a una computadora y empezar a añadir más fotos en él, usted no puede hacerlo, y puede recibir el siguiente mensaje de error:

"No se puede copiar [archivo]: El directorio o archivo no se puede crear."

El proceso de transferencia de datos se detuvo debido al mensaje de error anterior.

Causa

El mensaje de error anterior se puede experimentar cuando se utiliza una tarjeta SD que ya contiene el número máximo de archivos. El FAT 16 sistema de archivos no un gran número de directorios con nombres largos. Sólo puede contener un máximo de 512 entradas de directorios de su raíz.

Resolución

Con el fin de eliminar el problema, se deben observar los siguientes pasos:
  • Trate de crear sub-directorios y copia todos los archivos en ellas
  • Tenga cuidado acerca de cómo asignar nombres largos a los archivos
  • El mensaje de error anterior puede ser extirpado por completo si volver a formatear la tarjeta SD que se trata de formato FAT 32. Mientras tanto, usted puede hacerse cargo de la pérdida de datos mediante el empleo de una aplicación de recuperación de la foto adecuada.
Estas herramientas le ayudan a recuperar las fotos de SD con formato y otras tarjetas de memoria de una manera eficiente. Además, al ser de sólo lectura, un software de recuperación de la foto profesional no modificar o alterar una sola foto en el desempeño de la tarea de recuperación.

Las fotos pueden ser fácilmente recuperados de la cámara Kodak Z950 con una aplicación robusta como Photo Recovery. El software recupera perdido o borrado las fotos de múltiples cámaras digitales y tarjetas de memoria, independientemente de las razones detrás de la pérdida de datos. Puede descargar esta utilidad de recuperación de fotos para Windows y sistemas operativos de Mac. La aplicación también se recupera audios y videos.

Recuperado perdido las fotos de la fiesta de mi bebé el primer cumpleaños! Lee mi historia

Había pasado un año desde nuestro pequeño bebé vino al mundo y nuestra vida. Tanto mi esposa y yo decidimos celebrar el primer cumpleaños de mi hija, organizando una pequeña reunión para nuestros seres queridos. Fue un momento maravilloso para nosotros. Dado que el evento fue muy importante para nosotros, mi esposa pensó de mantener los recuerdos vivos en forma de fotografías digitales. Tenemos peticiones de varios amigos y familiares para compartir fotos del evento. Un domingo de pereza, pensé en subir las fotos a un sitio de redes sociales. Me agarró de mi cámara, inserta la tarjeta de memoria y el pensamiento de echar un vistazo a las fotos antes de descargarlos a mi ordenador portátil. Nunca prevé un choque que me esperaba. Como he tratado de ver las fotos, la cámara muestra un error. He intentado varias veces pero no pasó nada, y las fotos se habían ido todos. Habían ido inaccesibles. Yo era una gran necesidad de una solución de foto recuperación para recuperar las fotos perdidas de una tarjeta de memoria corrupta.

Consulté a mi esposa que es un técnico en computación y ella me escuchó con paciencia y finalmente sonrió. Me pareció todo muy sospechoso. Antes de que pudiera absorber su reacción y decir algo, ella me comenzó a explicar acerca de las técnicas de recuperación de datos y software. Ella me hizo deshacerse de la ansiedad cuando ella compartía el hecho de que los cuadros no se habían ido realmente o se pierde permanentemente. En nuevas conversaciones, descubrí que perdido o borrado las fotos digitales de un medio de almacenamiento se puede recuperar fácilmente que nos ha facilitado el uso adecuado aplicaciones o programas.

Esto es lo que me explícito para

Las fotografías son almacenadas en una tarjeta de memoria al igual que otros archivos. Cuando se elimina una foto de una tarjeta de memoria, la entrada de índice está relacionado con él se elimina, mientras que, el contenido o los datos del archivo en particular se mantiene en el mismo lugar. El espacio dejado vacante por la foto suprime esté disponible para ser utilizado por otro archivo. Para concluir, las fotos perdidas o borradas se pueden recuperar mediante una utilidad de recuperación de la foto antes de que cualquier acto de sobreescritura se lleva a cabo.

Esta fue una revelación de las clases. Gracias, a mi esposa que aprendí mucho sobre la pérdida y la recuperación de fotos. Después de concluir la sesión de discusión, los dos empezar a escanear varias páginas web para encontrar software de fotografía de recuperación eficiente y confiable.

Photo Recovery nos llamó la atención y hemos probado la versión demo que nos dio resultados increíbles. Nos instante compró la versión completa y recuperó todas las fotos del primer cumpleaños de nuestra hija con facilidad. Este software de recuperación de la foto tiene la capacidad para recuperar perdido o suprimido archivos desde tarjetas de memoria, tarjetas de memoria, discos duros, USBs, etc Ideal para usuarios de Windows, esta aplicación recupera todos los formatos, incluyendo JPEG, RAW, TIFF, PNG, etc.