Software de Recuperación de Fotos

Recuperar fotos de una tarjeta de memoria

foto recuperación¿Ha eliminado algunas fotos de valor de la tarjeta de memoria de la cámara en su intento por deshacerse de trastos? Bueno, si la respuesta es afirmativa, entonces es sin duda una causa de preocupación. La situación llega a ser realmente perturbadora cuando usted descubre que usted no tiene una copia de seguridad válida para restaurar fotos perdidas. Afortunadamente, para rescatar de situaciones tan miserables, hay muchas soluciones disponibles. Puede elegir una utilidad foto recuperación según su requisito.

Estas utilidades se han diseñado para recuperar fotos de una serie de medios de almacenamiento, incluyendo tarjetas de memoria, tarjetas de memoria, cámaras digitales, videocámaras digitales, discos duros externos, USBs y otros medios extraíbles.

Prominentes razones detrás de la pérdida de fotos desde tarjetas de memoria

Aunque las tarjetas de memoria tienden a arrojar errores cuando son mal manejados, podría haber varias otras circunstancias que hacen fotos inaccesibles. Aquí está una lista de algunos escenarios comunes que resultan en la pérdida potencial de datos desde tarjetas de memoria:

  • Eliminación accidental o intencional
  • formateo involuntario o intencional
  • Leer y escribir los errores
  • Daños en la memoria de tarjeta
  • sistema de archivos dañados
  • Mal manejo de una cámara digital


Un software de fotografía buena recuperación puede recuperar fotos de todas las situaciones anteriores siempre y cuando se actúe a tiempo. Cualquier retraso puede dificultar las perspectivas de una recuperación exitosa. Por otra parte, debe abstenerse de utilizar una tarjeta de memoria hasta que se recupere imágenes perdidas.

¿Cómo seleccionar una herramienta eficaz

Se sugiere que usted debe seleccionar una utilidad de recuperación de la foto con mucho cuidado. Una elección equivocada puede complicar el problema, con lo que las posibilidades de una recuperación exitosa, muy frío. Antes de decidirse por un software determinado, puede, sin embargo, tenga en cuenta los siguientes atributos:

  • El software seleccionado es no destructivo en la naturaleza
  • El software recupera las fotos en todos los formatos, incluyendo JPEG, TIF, RAW, etc
  • Cuenta con una interfaz de usuario sencilla y gráfica que le llevará a través de una facilidad de recuperación
  • El software soporta varios tipos de tarjetas de memoria
  • El software que da una idea de los datos recuperables a través de su versión de demostración

¿Cómo una herramienta que ayuda en el proceso de recuperación

Un photo recovery software penetra los medios de comunicación el formato y emplea algoritmos de escaneo mejorada para extraer toda la información almacenada en una tarjeta de memoria. Estas utilidades de terceros tienen una disposición de facilitarle la "exploración selectiva 'opción y le permiten guardar los resultados del análisis de la recuperación en una etapa posterior.

Photo Recovery es una herramienta confiable que puede ser usado para recuperar perdido, borrado o formateado fotografías de casi todas las tarjetas de memoria incluyendo SD, SDHC, XD, CF, MMC, etc El software está disponible en dos versiones para Windows y realiza la recuperación en tres sencillos pasos a saber escanear, seleccionar y guardar.

1 comment:

  1. Yo borrados accidentalmente mis 268 fotos en mi ordenador. He descargado este software y en pocos minutos las fotos borradas fue restaurado con la calidad original. Yo recomiendo esta herramienta de recuperación de fotos como una gran manera para restaurar imágenes perdidas! Para saber más herramienta, visite aquí: http://www.recover-computerdata.com/digital-photo-recovery.html

    Este software de antemano es capaz de recuperar fotos desde tarjetas de memoria corruptas o dañadas, tarjetas SD y otros medios de almacenamiento digital.

    ReplyDelete