Software de Recuperación de Fotos

Cómo recuperar fotos de Canon PowerShot A640

La Canon PowerShot A640 se carga con fácil de utilizar funciones avanzadas sin embargo, lo que aprovecha la cámara-buscado entre los principiantes. Construido alrededor de 10 megapíxeles del sensor CCD, zoom óptico de 4x, 13 modos de escena y 2,5 pulgadas de pantalla LCD, esta cámara proporciona imágenes de buena calidad. La conexión USB permite descargar fácilmente las fotografías de la tarjeta SD / MMC para un equipo. De hecho, las fotos deberán ser transferidos a un PC con regularidad para que no la tarjeta de memoria se daña. En el caso, tarjeta de memoria de la cámara se convierte en corrupta, todas sus fotos guardadas se vuelven inaccesibles. Para hacer frente a tales situaciones y compensar la pérdida de datos, podría utilizar una copia de seguridad. Sin embargo, si una copia de seguridad apropiado o requerido no está disponible, usted debe considerar el uso de un foto recuperación software.

Considere la posibilidad de un escenario, en donde, usted y sus amigos se han reunido para celebrar la finalización con éxito de un curso de educación un año de duración. Es hora de volver a sus vidas respectivas, usted está ocupado haciendo clic en las fotos de los momentos emocionales, pero feliz. Mientras tanto, la cámara se apaga de forma inesperada y cuando lo enciende de nuevo y ver las fotos previamente guardado, recibirá el error siguiente:

"Error de tarjeta"

Debido al error anterior, también es incapaz de disparar o capturar nuevas fotos de tu cámara Canon.

Causa

El error anterior y la situación indican claramente que la tarjeta de memoria se ha convertido en corrupto. La tarjeta de memoria podría haberse convertido en corrupta después de que experimentaron un abrupto cierre hacia abajo.

Resolución

Puede seguir los siguientes pasos para poder acceder a las fotos perdidas de valor de la tarjeta de memoria de su cámara Canon PowerShot A640:

  • Conecte la cámara Canon A640 a su computadora y vea si puede acceder o descargar las fotos
  • Usted puede usar un lector de tarjetas y luego conectarlo a su ordenador para acceder a las fotos inaccesibles
  • Si usted no puede conseguir ningún resultado, el formato de la tarjeta de memoria en la cámara Canon A640, y realizar la recuperación de foto inmediatamente
Es necesario actuar con rapidez y recuperar las fotos perdidas de la tarjeta de memoria formateada mediante el uso de una herramienta adecuada. Usted puede descargar un software de recuperación de fotografías de sólo lectura desde Internet y recuperar fotos por su cuenta.

Photo Recovery es una versátil y fácil de usar software que recupera fotos perdidas o borradas de todas las marcas de cámaras más importantes, incluyendo Canon, Sony, Nikon, etc Disponible para Windows y sistemas operativos Mac, esta aplicación recuperación de la foto recupera todos los formatos de imagen (JPEG, RAW, Exif, PNG, etc.)

1 comment:

  1. Yo borrados accidentalmente mis 268 fotos en mi ordenador. He descargado este software y en pocos minutos las fotos borradas fue restaurado con la calidad original. Yo recomiendo esta herramienta de recuperación de fotos como una gran manera para restaurar imágenes perdidas! Para saber más herramienta, visite aquí: http://www.recover-computerdata.com/digital-photo-recovery.html

    Este software de antemano es capaz de recuperar fotos desde tarjetas de memoria corruptas o dañadas, tarjetas SD y otros medios de almacenamiento digital.

    ReplyDelete