Software de Recuperación de Fotos

La fijación de "No se puede copiar [archivo]" error en Kodak EasyShare Z950

Photo recovery
La Kodak EasyShare Z950 le da el poder para hacer clic en las imágenes de increíble calidad. Usted puede conseguir un rendimiento profesional-como el uso de esta cámara compacta que presume de 12 megapíxeles, zoom óptico de 10x, pantalla LCD de 3 pulgadas y rápido clic de velocidad de captura. La cámara es compatible con tarjetas SD / SDHC y le permiten guardar y haga clic en un gran número de fotos de alta calidad. Debido a la mejor velocidad de transferencia de datos, estas tarjetas le permiten transferir fotos a un ordenador sin problemas mucho. Sin embargo, estas tarjetas pueden dejar sus fotos guardadas inaccesibles en los casos de corrupción. Usted puede compensar la pérdida de fotos mediante la restauración de fotografías desde una copia de seguridad válida. Pero, si no se dispone de copia de seguridad, debe volver a formatear la tarjeta SD y busca un software de foto recuperación eficiente. Estas herramientas de terceros recuperar fotos en todas las circunstancias de pérdida de datos.

Considere la posibilidad de un escenario, en donde, está utilizando una tarjeta SD, formateada en FAT 16 formato, con su cámara Kodak Z950. Cuando se conecta la tarjeta SD a una computadora y empezar a añadir más fotos en él, usted no puede hacerlo, y puede recibir el siguiente mensaje de error:

"No se puede copiar [archivo]: El directorio o archivo no se puede crear."

El proceso de transferencia de datos se detuvo debido al mensaje de error anterior.

Causa

El mensaje de error anterior se puede experimentar cuando se utiliza una tarjeta SD que ya contiene el número máximo de archivos. El FAT 16 sistema de archivos no un gran número de directorios con nombres largos. Sólo puede contener un máximo de 512 entradas de directorios de su raíz.

Resolución

Con el fin de eliminar el problema, se deben observar los siguientes pasos:
  • Trate de crear sub-directorios y copia todos los archivos en ellas
  • Tenga cuidado acerca de cómo asignar nombres largos a los archivos
  • El mensaje de error anterior puede ser extirpado por completo si volver a formatear la tarjeta SD que se trata de formato FAT 32. Mientras tanto, usted puede hacerse cargo de la pérdida de datos mediante el empleo de una aplicación de recuperación de la foto adecuada.
Estas herramientas le ayudan a recuperar las fotos de SD con formato y otras tarjetas de memoria de una manera eficiente. Además, al ser de sólo lectura, un software de recuperación de la foto profesional no modificar o alterar una sola foto en el desempeño de la tarea de recuperación.

Las fotos pueden ser fácilmente recuperados de la cámara Kodak Z950 con una aplicación robusta como Photo Recovery. El software recupera perdido o borrado las fotos de múltiples cámaras digitales y tarjetas de memoria, independientemente de las razones detrás de la pérdida de datos. Puede descargar esta utilidad de recuperación de fotos para Windows y sistemas operativos de Mac. La aplicación también se recupera audios y videos.

1 comment:

  1. Yo borrados accidentalmente mis 268 fotos en mi ordenador. He descargado este software y en pocos minutos las fotos borradas fue restaurado con la calidad original. Yo recomiendo esta herramienta de recuperación de fotos como una gran manera para restaurar imágenes perdidas! Para saber más herramienta, visite aquí:
    http://www.recover-computerdata.com/digital-photo-recovery.html

    Este software de antemano es capaz de recuperar fotos desde tarjetas de memoria corruptas o dañadas, tarjetas SD y otros medios de almacenamiento digital.

    ReplyDelete